14 de marzo de 2019
Padrón definitivo/ Desde este 15 de marzo se podrá consultar donde votar
A partir del 15 de marzo, los electores que participarán de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el 14 de abril próximo y las generales del 9 de junio, podrán consultar on line, donde emitir su voto, registró AIM.

El Tribunal Electoral de Entre Ríos avanza con el cronograma electoral para las PASO 2019, a llevarse a cabo los comicios el día 14 de abril.

De acuerdo a lo establecido, próximamente estará publicado el padrón definitivo para estas elecciones primarias. Más precisamente, este 15 de marzo ya se podrán realizar las consultas.

Las consultas, según pudo saber AIM, podrán hacerse en el sitio del Tribunal Electoral de Entre Ríos: http://www.tribunalelectoraler.gob.ar

Más del cronograma electoral

Por otra parte, el cronograma electoral de la provincia definió que este 15 de marzo se realizará la designación de las autoridades de mesa que desarrollarán sus tareas en las próximas elecciones. Esta instancia debe hacerse 30 días antes de las PASO, de acuerdo a los establecido por el artículo 75 CEN.

Asimismo, este viernes se darán a conocer sobre las aprobaciones de boletas oficializadas (30 días antes de las PASO, art. 38 ley nac. 26357)

Por último, lo que establece el cronograma es que el 15 de marzo se dará inicio a la campaña para las elecciones primarias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet