13 de marzo de 2019
Oficializaron suba de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo
Para el Gobierno, "resulta necesario adoptar medidas tendientes a garantizar el ejercicio y disfrute de aquellos derechos reconocidos en el ordenamiento jurídico nacional y en los Tratados Internacionales en los que la Nación sea parte".

El Gobierno hizo efectivo hoy el aumento del 46 por ciento en la Asignación Universal por Hijo (AUH) que el presidente Mauricio Macri había anunciado el 1 de marzo pasado ante la Asamblea Legislativa.

La medida se concretó mediante un decretó que llevó las firmas del primer mandatario, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El aumento del 46% abarca a la AUH y a la Asignación por Embarazo para Protección Social y será "liquidado a partir del mes de marzo".

La medida atiende "a la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran las familias beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social y los menores destinatarios de dichas prestaciones", según se indicó.

Para el Gobierno, "resulta necesario adoptar medidas tendientes a garantizar el ejercicio y disfrute de aquellos derechos reconocidos en el ordenamiento jurídico nacional y en los Tratados Internacionales en los que la Nación sea parte".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet