Hoy es lunes 11 de noviembre de 2019 y son las 21:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Alberto Fernández habló con Mauricio Macri y no hubo acuerdo por la crisis en Bolivia / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Zverev no tuvo piedad con Nadal y triunfo de Tsitsipas en el Masters de Londres / Maradona apoyó a Evo Morales y lamentó "el golpe de estado orquestado" en Bolivia / Woody Allen le puso punto final a la demanda a Amazon por 68 millones de dólares / Marcelo Gallardo visitó su escuela primaria y se quebró en llanto / Un Oscar para Fito Páez: el cantante se presentó en Hollywood / Mirtha Legrand dijo que "le cree bastante" a Alberto Fernández / Orden de Río Branco. Brasil condecoró al productor Gustavo Grobocopatel / Emocionado, Benjamín Vicuña contó que recibió más fotos de su hija Blanca / Bo Derek y la estrella de Sex and the City, John Corbett: más de 18 años de amor / Julieta Prandi, multada por el juez por contar intimidades de su separación / El negocio de Newell's: una popular para no socios ante River cuesta 3500 pesos / El costado oculto de Lucy Liu: la actriz de Hollywood hace pinturas eróticas / Luis Novaresio: ?Me gustó compartir mi historia de amor y mi felicidad? / ?Para ser más hermosa de lo que ya sos?: Jimena Barón compartió sus tips de bienestar / "Cobarde" e "hipócrita": la dura respuesta de Juan Grabois a Gerardo Morales /

12 de marzo de 2019
Copa Libertadores: Boca goleó a Deportes Tolima y festejó en La Bombonera
El elenco de Alfaro salió con todo al complemento y allí consiguió los goles para la victoria por 3 a 0 ante Tolima, sumando su primer triunfo en la Libertadores. Pérez, en contra, Benedetto y Zárate, marcaron para la victoria de Boca.

Boca cosechó este martes su primera victoria en la Copa Libertadores 2019 al vencer por 3-0 a Deportes Tolima de Colombia por la segunda fecha del Grupo G.

En el primer tiempo, al conjunto de Gustavo Alfaro le faltó claridad y no logró fabricar peligro hasta pasada la media hora de juego. Para colmo, los visitantes empezaron más enchufados y Omar Albornoz disparó cerca y Danovis Banguero pegó un tiro en el palo.

Más tarde, llegó la más clara local con un cabezazo alto de Lisandro López, pero luego Albornoz volvió a poner en aprietos a Esteban Andrada. Así, el descanso llegó con más dudas que certezas.

Pero ya desde el inicio del complemento, al Xeneize lo empujaron vientos de cambio. A los dos minutos, Mauro Zárate envió un centro con un tiro libre desde la izquierda y la peinó en contra Marco Pérez para abrir el marcador. A los 10, quien mandó el centro fue Emmanuel Mas y quien cabeceó cruzado por el primer palo fue Darío Benedetto para el segundo. Y a los 14, Mauro apareció otra vez por izquierda tras una contra y anotó el tercero cara a cara con Álvaro Montero.

Las tres conquistas metieron al partido en el freezer. El anfitrión ya estaba satisfecho y los cafeteros sabiéndose derrotados. Carlos Robles vio la roja a los 45 para dejar con 10 a su equipo, y no hubo lugar para más.

Boca logró así su objetivo de destaparse en la Copa tras el empate con Wilstermann en el debut y se acomodó en la tabla con cuatro puntos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

23,08%

Dólar

7,69%

Inseguridad

7,69%

Salarios

15,38%

Desempleo

7,69%

Pobreza

38,46%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás un día completamente atípico, en general bastante positivo, pero deberás pasar momentos de tensión hacia la noche. No podrás aceptar las nuevas reglas de la relación y terminarás por buscar alejarte por completo de ella. Tu fracaso consistente en aquella línea de trabajo que amas, esta llevándote directo a las garras de la frustración. No cejes.Sugerencia: No puedes tomar ciertas determinaciones solo para satisfacer los caprichos de tu pareja. Debes aprender a tomar las riendas de la relación.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
Continúa este lunes el pago de sueldos de la administración pública provincial
Proponen la distinción Honorable Concejo Deliberante para Luis Arturo Luna y Ricardo Alarcon .
 

RadiosNet