12 de marzo de 2019
Copa Libertadores: Boca goleó a Deportes Tolima y festejó en La Bombonera
El elenco de Alfaro salió con todo al complemento y allí consiguió los goles para la victoria por 3 a 0 ante Tolima, sumando su primer triunfo en la Libertadores. Pérez, en contra, Benedetto y Zárate, marcaron para la victoria de Boca.

Boca cosechó este martes su primera victoria en la Copa Libertadores 2019 al vencer por 3-0 a Deportes Tolima de Colombia por la segunda fecha del Grupo G.

En el primer tiempo, al conjunto de Gustavo Alfaro le faltó claridad y no logró fabricar peligro hasta pasada la media hora de juego. Para colmo, los visitantes empezaron más enchufados y Omar Albornoz disparó cerca y Danovis Banguero pegó un tiro en el palo.

Más tarde, llegó la más clara local con un cabezazo alto de Lisandro López, pero luego Albornoz volvió a poner en aprietos a Esteban Andrada. Así, el descanso llegó con más dudas que certezas.

Pero ya desde el inicio del complemento, al Xeneize lo empujaron vientos de cambio. A los dos minutos, Mauro Zárate envió un centro con un tiro libre desde la izquierda y la peinó en contra Marco Pérez para abrir el marcador. A los 10, quien mandó el centro fue Emmanuel Mas y quien cabeceó cruzado por el primer palo fue Darío Benedetto para el segundo. Y a los 14, Mauro apareció otra vez por izquierda tras una contra y anotó el tercero cara a cara con Álvaro Montero.

Las tres conquistas metieron al partido en el freezer. El anfitrión ya estaba satisfecho y los cafeteros sabiéndose derrotados. Carlos Robles vio la roja a los 45 para dejar con 10 a su equipo, y no hubo lugar para más.

Boca logró así su objetivo de destaparse en la Copa tras el empate con Wilstermann en el debut y se acomodó en la tabla con cuatro puntos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,37%

Debe ser opcional

11,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día de entredichos y discusiones que finalmente salen a la luz. No incurras en malos modos, procura explicarte calmadamente. Encontrarás nuevas formas de encarar los problemas y discusiones en la pareja. Esto ayudará mucho a la relación. Las pocas horas de sueño causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las actitudes que tenemos para con los demás siempre se nos terminan dando vuelta. Siempre procura tener la mejor predisposición.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
Operativos de prevención en el ámbito de la ciudad de Federal y en zonas de barrios
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet