12 de marzo de 2019
Nuevo parte médico de Sergio Denis: su estado clínico empeoró
La directora del hospital de Tucumán donde el cantautor permanece internado, dijo que "no hubo mejorías" y que su estado clínico en general empeoró. Las próximas 48 horas serán claves en la salud de Sergio Denis.

El segundo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis tras la caída que sufrió mientras actuaba en Tucumán alertó que "no hubo mejorías" y que su estado clínico en general empeoró.

La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado en terapia intensiva el cantante a causa de las lesiones sufridas al caer de un escenario mientras brindaba un recital, informó en el mediodía de este martes que "no hubo mejorías" en el estado de salud.
"Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico en general quizás empeoró, se mantiene muy crítico? mejoró algo el grave trauma encéfalo craneano, pero no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto deben pasar y por lo menos 48 horas", indicó la directora del Hospital Padilla a la prensa.
Además, la doctora reveló que el hijo y el hermano de Sergio Denis están en el hospital acompañando al cantante. 

Fernández volvió a insistir en que Denis no está en condiciones de ser trasladado, además de que el hospital cuenta con los recursos humanos y técnicos para abordar una correcta asistencia.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet