12 de marzo de 2019
Nuevo parte médico de Sergio Denis: su estado clínico empeoró
La directora del hospital de Tucumán donde el cantautor permanece internado, dijo que "no hubo mejorías" y que su estado clínico en general empeoró. Las próximas 48 horas serán claves en la salud de Sergio Denis.

El segundo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis tras la caída que sufrió mientras actuaba en Tucumán alertó que "no hubo mejorías" y que su estado clínico en general empeoró.

La doctora Olga Fernández, directora del Hospital Padilla de Tucumán, donde se encuentra internado en terapia intensiva el cantante a causa de las lesiones sufridas al caer de un escenario mientras brindaba un recital, informó en el mediodía de este martes que "no hubo mejorías" en el estado de salud.
"Propio de un traumatismo tan importante, su estado clínico en general quizás empeoró, se mantiene muy crítico? mejoró algo el grave trauma encéfalo craneano, pero no podemos hablar de mejorías porque es muy pronto deben pasar y por lo menos 48 horas", indicó la directora del Hospital Padilla a la prensa.
Además, la doctora reveló que el hijo y el hermano de Sergio Denis están en el hospital acompañando al cantante. 

Fernández volvió a insistir en que Denis no está en condiciones de ser trasladado, además de que el hospital cuenta con los recursos humanos y técnicos para abordar una correcta asistencia.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet