Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de enero / Divina comida: Sofía ?Jujuy? Jiménez reveló cuál fue su primer disfraz hot / Divina comida: Vicky Xipolitakis confundió el Papamóvil con el Batimóvil / Australian Open: el enorme desafío que Roger Federer tiene por delante / Preolímpico: el método Batista para no relajarse tras lograr la clasificación / Fito Páez, entusiasmado y agradecido, debutó en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín / La paciencia se acabó: ¿Qué debe hacer Independiente con Pablo Pérez? / Christian Bassedas: ?Nunca la pasé tan mal y la peleé tanto como estos años. Cuando estás en la lona, todos te dejan solo" / Vuelta a San Juan: la historia de Remco Evenepoel, el Messi de la bicicleta / Cristina Kirchner visitó la represa Cóndor Cliff con dos empresarios procesados / La inversión en 2019 cayó 11,1%, según Ferreres / Bonos y acciones rebotaron ayer al tocar precios ?de oportunidad? / Cristina Kirchner declaró bienes por $3,7 millones, Alberto Fernández por $3,8 y Mauricio Macri por $273 millones / Una startup local ganó un premio por su innovadora solución con inteligencia artificial / Oficialmente solteros: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalizaron el divorcio / El muro infernal: luego de tres años, Marley le cumplió el sueño a Nai Awada / Cómo será la división de bienes entre Adriana Aguirre y Ricardo García / Por problemas de salud, Antonio Gasalla suspende funciones en Mar del Plata / Villa Gesell: robaron en su casa mientras ayudaba a combatir el incendio /

12 de marzo de 2019
Identifican a joven federalense en operativo de Toxicologia
En horas de la noche de este lunes, Personal de la División Toxicología identifica a un joven en calle Arienti, el que se le realiza un palpado encontrando en sus bolsillos: dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos abierto de 10 unidades marca PHILIPS MORRIS, conteniendo 9 cigarrillos armados artesanalmente (porros), con sustancia vegetal, posiblemente CANNABIS SATIVA (marihuana), al que le practicaron test orientativo de campo, arrojando un resultado positivo, y un paquete de hojillas para armar cigarrillos, color azul marca PREMIER FINE.

En horas de la noche de este lunes, Personal de la División Toxicología identifica a un joven en calle Arienti, el que se le realiza un palpado encontrando en sus bolsillos: dinero en efectivo, un paquete de cigarrillos abierto de 10 unidades marca PHILIPS MORRIS, conteniendo 9 cigarrillos armados artesanalmente (porros), con sustancia vegetal, posiblemente CANNABIS SATIVA (marihuana), al que le practicaron test orientativo de campo, arrojando un resultado positivo, y un paquete de hojillas para armar cigarrillos, color azul marca PREMIER FINE. Se da conocimiento a la Unidad Fiscal local, quien dispuso el formal secuestro de los elementos y la correcta identificación de este ciudadano de 18 años de edad con domicilio en el Barrio El Silvido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,50%

Son malas

46,88%

Hay que esperar

15,63%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet