12 de marzo de 2019
La Prof. Paula Perez Lindo es la nueva Coordinadora Departamental de Educación de Adultos
En la jornada de este lunes se llevo adelante el acto formal donde asumió en sus nuevas funciones la Profesora Paula Perez Lindo quien desarrollaba sus tareas laborales en la ESJA " La Cautiva "

La designación esta relacionada con el reemplazo de Estela Sosa que fue beneficiada con su jubilación correspondiente  .
El acto tuvo como apertura las palabras de la Senadora Departamental quien agradeció el trabajo de Estela Sosa y resalto en el acompañamiento a la nueva Coordinadora 
Entre otros estabas presentes distintos funcionarios departamentales , autoridades educativos y de los Centros laborales 
El Director Departamental de Escuelas Profesor Santiago Krenz dio lectura a la designación emitida desde el Consejo General de Educación.
Resolución . 222 DGE 07/03/2019.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.Sugerencia: Llama a las cosas por su nombre. No te dejes llevar por el momento a la hora de manejar tus sentimientos hacia otras persona. Pon los puntos en claro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
Definieron cómo actuará la Policía ante reuniones familiares o sociales
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
Bordet visita Federal el próximo 4 de Agosto.
Plan Procrear: la nueva fórmula de actualización que reemplaza los UVA
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet