Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / En vivo, Miguel Ángel Pichetto en Terapia de Noticias / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio /

12 de marzo de 2019
Defensa y Justicia ganó de manera agónica y quedó a un punto de Racing
El Halcón venció por 3-2 a Banfield y se puso a solo un punto de Racing, único líder de la Superliga, cuando quedan nueve unidades en juego. El entrerriano Nicolás Fernández marcó los tres goles del ganador, que el domingo llega al Grella

Defensa y Justicia consiguió una épica victoria sobre Banfield por 3-2, consiguió su primer objetivo, que era clasificarse a la Libertadores 2020, y ahora va por la gran meta: el título de la Superliga. Racing, el líder del campeonato, quedó a solo un punto cuando quedan cuatro fechas por disputarse.

Nicolás Fernández fue la gran figura del Halcón al anotar un triplete, el segundo en la historia del club en Primera. La picó en el primero en el primero y en el tercero, y en el segundo apareció en el centro del área, tras un centro atrás, para batir al arquero Mauricio Arboleta.

El conjunto de Varela dominó a Banfield durante casi todo el encuentro, pero pagó caro sus desatenciones defensivas, dos veces facturadas por Nicolás Bertolo.

Cuando el partido parecía encaminarse a un empate, lo que mantenía a Racing a tres puntos de diferencia, Uvita -que ya era la figura del encuentro- definió con una sutileza que dejó los tres puntos en Varela, que ahora sí, sueña a lo grande.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet