Domingo 18 de Abril de 2021

LOCALES

11 de marzo de 2019

La Senadora Nancy Miranda recibió la distinción " La Delfina "

En la jornada de este lunes la Senadora Miranda recibió la distinción "La Delfina" de mano de la Diputada Nacional Mayda Cresto. Reconocimiento al trabajo político, social, educativo, ético, moral y emprendedor. Logros comunitarios, bien común, igualdad de derechos de género e integración de los pueblos.

Desde que supo de su distinción, la Senadora Miranda planteó la necesidad de distinguir tambien a otras mujeres del departamento. Finalmente se destacó la labor de 4 mujeres, de Sauce, Bernardi, Cimarrón y Federal. 
Ellas Son:
- Carmen Beatriz Hernández. Dibujante, pintora, autodidacta, tiene varios trabajos presentados y premiados en distintas instancias.
- María Inés Romero. Enfermera. Culminó sus estudios secundarios a los 82 años. Militante política y social. Incansable. Ella afirma que aún tiene mucho para dar a su comunidad.
- Diana Zulma Morales. Madre de 4 hijos. Viuda los 28 años. Su hija mas pequeña sordomuda. Siempre luchó para que su hija pueda desarrollarse con normalidad, mas alla de la falta de recursos. Este año su hija finaliza la escuela secundaria. Zulma trabaja en el Centro de Jubilados de Bernardi y siempre colabora con la comunidad.
- Rosa Romero 66 años.Comenzó desde muy joven a trabajar con palma Caranday, saco el primer premio en Palermo, tiene una hija y los ingresos de su familia provienen de su trabajos.

COMPARTIR: