11 de marzo de 2019
Detenido por gresca familiar
Detenido por Infracción a la Ley Orgánica Provincial N° 3815. Siendo las 22:30 horas, un ciudadano mayor de edad con domicilio en esta ciudad, radica una denuncia, el cual habría tenido problemas personales con su primo, supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, le da un golpe en la espalda y se da vuelta, observa que su mano sostenía un cuchillo.

Debido a esto comenzaron a forcejar, había intentando cortarlo; y los demás familiares que se encontraban en el lugar lograron separarlos, quitando el cuchillo a esta persona; quien fue trasladado por el Personal Policial a la Jefatura Departamental Federal por Infracción a la Ley Orgánica Provincial N° 3815.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet