11 de marzo de 2019
Más de un millón de entrerrianos están habilitados para votar en abril
En poco más de treinta días, los entrerrianos irán a las urnas para definir quienes competirán en junio para ser autoridades provinciales, departamentales y locales. Hay más de un millón de electores habilitados.

Según datos del Tribunal Electoral provincial, en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del 14 abril el número de electores habilitados a participar es 1.080.298.

De ese total, 302.537, es decir el 30%, están en el Departamento Paraná (considerando ciudad de Paraná y Paraná Campaña) y un 15% (141.226) mil habita el departamento Concordia. En cantidad de electores habilitados, siguen Gualeguaychú (96.740); Uruguay (86.860); Federación (59.663); La Paz (57.698) y Colón (55.624).

Un dato significativo que muestra el informe del Tribunal Electoral, es que el circuito electoral Paracao (en la zona sur de la ciudad de Paraná) no sólo es el más importante con 24.421 electores, sino que incluyo supera a los votantes habilitados de todo el departamento Federal (23.036) y tiene un peso electoral que supera a la suma de los departamentos Islas (11.426) y Feliciano (12.764). (Fuente: APF)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet