11 de marzo de 2019
Otra compañía tabacalera aumenta el precio de los cigarrillos
Se trata de British American Tobacco (ex Nobleza Piccardo), que aplicó una suba en sus valores de $4 en promedio por paquete. La otra firma, Massalin Particulares, había tomado esa decisión la semana pasada.

La tabacalera British American Tobacco Argentina (BAT, ex Nobleza Piccardo) aumentó este lunes 7 por ciento el precio de sus cigarrillos. La suba equivale a un promedio de $4 por paquete. La medida fue tomada debido "al actual contexto inflacionario", según la empresa. La otra compañía, Massalin Particulares, ya incrementó sus valores la semana pasada.

En un comunicado, BAT expresó su "preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones".

La empresa resaltó que la suba del impuesto mínimo que entró en vigencia el 1° de marzo del año pasado sobre los cigarrillos "eliminó la única alternativa legal que dispone la industria para luchar contra el comercio ilegal".

A partir de este incremento, el precio de Lucky Strike Red Box 20 y de Lucky Strike Click Cool Box será de $81, y el de Lucky Strike Red KS y de Lucky Strike Click Cool KS, $77.

El precio de Rothmans KS de 20 unidades pasará a ser de $74 y el formato Box 20 costará $74, mientras que el precio del nuevo Rothmans Click KS 20 será de $65.

Por otro lado, el Pall Mall KS 20 pasará a costar $77.

La nueva lista de precios de venta al público está disponible para ser consultada en el sitio web de la Afip.

La tabacalera recordó que los precios publicados "deben ser respetados en todo el territorio nacional" ya que la normativa vigente prohíbe que sean alterados en las etapas de comercialización.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

86,52%

Debe ser opcional

13,48%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet