11 de marzo de 2019
Congelarán el precio del gas durante el invierno: Cobrarán una tarifa plana
El objetivo es que las facturas de los meses de mayor consumo, sean similares a las del año anterior. La decisión del Gobierno se produjo una semana después que la UCR, reclamara "revisar los aumentos de los servicios públicos".

La reunión de la Mesa Nacional de Cambiemos, realizada en la Casa Rosada sirvió para acordar con el Gobierno nacional un congelamiento de la tarifa del gas para todo el país durante los meses de invierno.
"Acordamos disponer un aplanamiento de las facturas de gas para los meses de mayor consumo, de modo que las facturas sean similares a las del año anterior", anticipó el presidente de la Coalición Cívica-ARI, Maximiliano Ferraro, en diálogo con La Voz.

La decisión del Gobierno nacional se produjo una semana después de que el radicalismo, reunido en Corrientes, le reclamó "revisar los aumentos de las tarifas de los servicios públicos", además de "fomentar el crédito para el consumo, como así también subsidiar tasas a las Pyme y micro-Pyme, como medidas excepcionales, que permitan generar un circuito virtuoso de la economía".

Según pudo averiguar La Voz, la reunión de la Mesa Nacional Cambiemos en la Casa Rosada duró dos horas y cuarto. En la primera parte se analizó la situación tarifaria, con el acuerdo de aplanamiento para el gas, tras haber conformado una mesa entre los técnicos del Ministerio de Hacienda, la Secretaría de Energía y los partidos políticos de Cambiemos: la UCR, el PRO y la CC-ARI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
Habló la vicepresidenta de la Caja de Jubilaciones: “Debemos corregir inequidades y privilegios y nos hacemos responsables”
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet