Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 16:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Andrea Rabolini vuelve a la Casa Rosada como directora del museo / Piden levantar la suspensión de Ricardo Echegaray y su futuro en el Estado depende de Martín Guzmán / Rusia prohibirá la entrada de ciudadanos chinos a causa del coronavirus / Axel Kicillof dispuso un aumento salarial de $3000 para los estatales bonaerenses / "El violador sos vos": la versión argentina del himno feminista que recorrió el mundo / Tras el pedido de disculpas, Elizabeth Vernaci arremetió contra los medios / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Soja y maíz. Destacan que las últimas lluvias consolidarán buenos rindes / Mendoza: radarizarán la ruta a Chile para evitar más tragedias viales / Síndrome de Asperger: qué es y cuáles son los síntomas para reconocerlo / Indignante: grabaron a dos policías mientras golpeaban a un perro hasta matarlo / San Pedro: hallan restos de una playa marítima de más de 5000 años de antigüedad / Nuevo embajador ante la OEA: Carlos Raimundi comparó la crisis de Chile con la de Venezuela / El Inadi le expresó su "preocupación" a Elizabeth Vernaci por sus dichos sobre Jujuy / Flor Vigna y Dante Spinetta, juntos en un bar: crecen los rumores de romance / Elsztain. El pronóstico económico de uno de los mayores empresarios del país / A los 72 años, murió Kellye Nakahara, una de las actrices de la serie M.A.S.H. / Justin Bieber habla sobre la complicada relación que tuvo en sus inicios con Hailey Baldwin / Cómo se pueden donar pedazos de cerebro a la ciencia antes de morir / Sofía "Jujuy" Jiménez cruzó a Elizabeth Vernaci: "Merecemos unas disculpas" /

11 de marzo de 2019
Aporte económico para ladrilleros
En el marco de la situación de emergencia que los ladrilleros y ladrilleras de la Colonia Federal están atravesando, debido a las condiciones climáticas desfavorables que han sufridos los meses anteriores y los pronósticos de meses venideros en iguales condiciones, la Gestión municipal de Federal llegó a un acuerdo mediante el cual se realizará un aporte económico que les permitirá sostener su actividad como pequeños emprendedores.

El Ejecutivo Municipal ha mantenido una reunión con un grupo de ladrilleros de Colonia Federal con el fin de conocer la situación que atraviesa el sector productivo como consecuencia de las abundantes lluvias registradas en la zona. Los pequeños productores manifestaron su preocupación por la imposibilidad de trabajar en sus emprendimientos, siendo para muchos de ellos su única fuente de ingresos. 

A los efectos de paliar esta emergencia el Gobierno Municipal adquirirá la producción de 1000 (mil) ladrillos a cada uno de los emprendedores. Esta adquisición tendrá como destino distintos requerimientos efectuados ante la Dirección de Desarrollo Social, como así también la ejecución de las obras que se construyen a través de la Administración Municipal. 

En concordancia con lo dispuesto por la Ordenanza Municipal N°817/05,que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar con pequeños y medianos productores de emprendimientos regionales la adquisición de productos y materiales de producción primaria y/o sus derivados de éstos, que surjan de elaboración y/o manufactura artesanal se ha dispuesto el aporte económico de $3.300 (tres mil trescientos pesos) a razón de mil ladrillos de primera calidad, teniendo en cuenta que cada productor tiene como plazo máximo el mes de julio de 2019 para hacerlos efectivos. (prensa municipal)

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

34,78%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

15,22%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.93
63.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Entrarás en una racha de suerte a nivel emocional y laboral. Procura mantenerte atento a las oportunidades que se presenten. No dejes pasar las oportunidades que golpean a tu puerta, la vida solo da unas pocas chances para encontrar al amor de tu vida. Mantén los negocios y las amistades separadas, de otra manera te pondrás en situaciones comprometidas y difíciles.Sugerencia: Absolutamente todo en esta vida tiene un fin, no existe le para siempre. Por esta razón es vital saber disfrutar de lo que tenemos mientras esté.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet