11 de marzo de 2019
Aporte económico para ladrilleros
En el marco de la situación de emergencia que los ladrilleros y ladrilleras de la Colonia Federal están atravesando, debido a las condiciones climáticas desfavorables que han sufridos los meses anteriores y los pronósticos de meses venideros en iguales condiciones, la Gestión municipal de Federal llegó a un acuerdo mediante el cual se realizará un aporte económico que les permitirá sostener su actividad como pequeños emprendedores.

El Ejecutivo Municipal ha mantenido una reunión con un grupo de ladrilleros de Colonia Federal con el fin de conocer la situación que atraviesa el sector productivo como consecuencia de las abundantes lluvias registradas en la zona. Los pequeños productores manifestaron su preocupación por la imposibilidad de trabajar en sus emprendimientos, siendo para muchos de ellos su única fuente de ingresos. 

A los efectos de paliar esta emergencia el Gobierno Municipal adquirirá la producción de 1000 (mil) ladrillos a cada uno de los emprendedores. Esta adquisición tendrá como destino distintos requerimientos efectuados ante la Dirección de Desarrollo Social, como así también la ejecución de las obras que se construyen a través de la Administración Municipal. 

En concordancia con lo dispuesto por la Ordenanza Municipal N°817/05,que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a contratar con pequeños y medianos productores de emprendimientos regionales la adquisición de productos y materiales de producción primaria y/o sus derivados de éstos, que surjan de elaboración y/o manufactura artesanal se ha dispuesto el aporte económico de $3.300 (tres mil trescientos pesos) a razón de mil ladrillos de primera calidad, teniendo en cuenta que cada productor tiene como plazo máximo el mes de julio de 2019 para hacerlos efectivos. (prensa municipal)

 

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet