11 de marzo de 2019
River se impuso como visitante ante Atlético Tucumán y se mete en la próxima Libertadores
El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo derrotó 1 a 0 al Decano en Tucumán, gracias al tanto del juvenil Ferreira, a los 20´ de la primera mitad, sumó su tercer triunfo al hilo y está en zona de clasificación para la Libertadores 2020.

River le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán en condición de visitante, por la Fecha 22 de la Superliga, gracias al gol de Cristian Ferreira en un duelo fundamental y mano a mano en la lucha por la clasificación a la próxima Copa Libertadores. 

El partido comenzó con una polémica, porque a los tres minutos Scocco sufrió un penalazo de Abero, que lo tomó de la camiseta claramente cuando se iba mano a mano con Lucchietti, pero Abal -que estaba bien ubicado- no cobró la falta. Sin emabrgo, la justicia llegó a los 20, cuando Ferreira capturó un rechazo corto del fondo Decano y de primera definió junto a un palo para poner el 1-0.

River fue superior a lo largo de toda la etapa inicial, y a Atlético le costó generar peligro en el arco de Armani. A los 34 tuvo la más clara, cuando Aliendro metió un puntinazo desde el rebote de un tiro de esquina y la pelota se fue al lado del palo, en la réplica, Pratto conectó de cabeza un centro de Mayada, pero la pelota se fue alta.

El complemento fue mucho más parejo y con el correr de los minutos, Atlético fue haciéndose dueño del trámite. River tuvo en otro cabezazo de Pratto la chance para ampliar y también dispuso de algunos contragolpes que no manejó bien como para poder ampliar la ventaja y no sufrir hasta el final como lo terminó haciendo.

El equipo de Zielinski, ex entrenador de Patronato, tuvo un par de situaciones para igualar, y de hecho Leandro Díaz convirtió un gol que fue correctamente anulado por posición adelantada. En los minutos finales, River se salvó en un par de situaciones consecutivas: Ramiro Carrera sacó un bombazo que se metía pero se desvió en Pinola y fue al córner, y de ese tiro de esquina, Armani encontró el cabezazo de Aliendro, en lo que fue la última chance del partido.

Ganó River y trepó al cuarto puesto de la tabla de la Superliga, el último de los que otorga boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores, y a falta de tres partidos depende de sí mismo para asegurarse un lugar en la edición 2020 del certamen.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet