Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 17:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Steven Tyler y un mensaje a su novia 40 años más joven que provocó la reacción de Lenny Kravitz / Cecilia Oviedo: ¿qué tuvo que ver la astrología en la reconciliación con Cecilia Milone? / Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos en Nueva York / El emotivo video a 25 años del atentado en la AMIA": Nací yo y explotó un coche bomba" / Caso D'Alessio: Stornelli volvió a faltar a la indagatoria en Dolores / Aniversario del atentado a la AMIA: "Mientras vivamos en la impunidad, el dolor permanece igual que en 1994" / El Tour de France ya está por los Pirineos sin haber repetido un ganador en sus etapas / Lavagna rechazó una reforma laboral con la economía estancada / Tras 25 años de espera, remediarán una mina de uranio en Mendoza / Rodríguez Saá se reunió con Macri y se suma al oficialismo en el Congreso / Debate por el aborto: obligan a retirar la imagen de un feto de una boleta electoral / Obras: así es la octava draga que ayudará a recuperar 1,3 millones de hectáreas en Buenos Aires / Cinthia Fernández y su inesperado reclamo en vivo a Adriana Salgueiro: "Quería expresarte mi dolor" / Las fotos de Ivana Nadal con una serpiente revolucionaron las redes / Abierto Británico: así fue el hoyo en uno de Emiliano Grillo en el par 3 del 13 / Morena Rial se puso colágeno en los labios y mostró su nuevo rostro en las redes / David Trezeguet fue detenido por conducir ebrio e insultar a agentes de tránsito / Causa Oil: revés judicial para Echegaray, Cristóbal López y De Sousa / Meghan Markle: "La vida en la realeza no es fácil" / Los Pumas, confirmados: entran Nicolás Sánchez y Juan Figallo ante los All Blacks /

10 de marzo de 2019
Racing rescató un agónico empate frente a Colón en Santa Fe
El elenco santafesino se imponía ante al líder gracias al tanto de Morelo, de penal, a los 32´ de la primera mitad, pero Cvitanich, a los 43´ del complemento, marcó para los de Avellaneda, que se afianzan en la cima y se acercan al título.

Racing no la pasó nada bien, pero logró un agónico empate en Santa Fe ante Colón por 1 a 1 y logró asegurarse ser el único líder de la Superliga hasta la próxima fecha con el valioso punto. Darío Cvitanich apareció sobre el final para igualar la historia que dominaba el local gracias al tanto de penal de Wilson Morelo. 


En un primer tiempo muy dinámico, Neri Cardozo se salvó de la expulsión tras un codazo (solamente fue amonestado por el árbitro Jorge Baliño), pero la Academia no salió ilesa de la falta de Eugenio Mena sobre el delantero colombiano. A los 32 minutos, el propio goleador gritó de penal con un fuerte derechazo al medio, ante un Gabriel Arias que eligió su izquierda.

Después, en el complemento, los de Eduardo Coudet mejoraron considerablemente y tuvieron contra las cuerdas a los dirigidos interinamente por Marcelo Goux (ya firmó Pablo Lavallén tras la salida de Julio Comesaña). Sin embargo, el premio se hizo esperar hasta los 43' y las ocho mil almas que acompañaron al líder hasta Santa Fe explotaron con el gol de Cvitanich, que la metió tras el rebote de un gran cabezazo de Alejandro Donatti.

Así, Racing quedó con 52 puntos y le sacó cuatro a Defensa y Justicia, que juega el lunes contra Banfield en Florencio Varela con la oportunidad de quedar a una unidad. Colón, por su parte, sigue en los puestos de abajo y esta 21° con 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.36
43.56

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet