Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

10 de marzo de 2019
Racing rescató un agónico empate frente a Colón en Santa Fe
El elenco santafesino se imponía ante al líder gracias al tanto de Morelo, de penal, a los 32´ de la primera mitad, pero Cvitanich, a los 43´ del complemento, marcó para los de Avellaneda, que se afianzan en la cima y se acercan al título.

Racing no la pasó nada bien, pero logró un agónico empate en Santa Fe ante Colón por 1 a 1 y logró asegurarse ser el único líder de la Superliga hasta la próxima fecha con el valioso punto. Darío Cvitanich apareció sobre el final para igualar la historia que dominaba el local gracias al tanto de penal de Wilson Morelo. 


En un primer tiempo muy dinámico, Neri Cardozo se salvó de la expulsión tras un codazo (solamente fue amonestado por el árbitro Jorge Baliño), pero la Academia no salió ilesa de la falta de Eugenio Mena sobre el delantero colombiano. A los 32 minutos, el propio goleador gritó de penal con un fuerte derechazo al medio, ante un Gabriel Arias que eligió su izquierda.

Después, en el complemento, los de Eduardo Coudet mejoraron considerablemente y tuvieron contra las cuerdas a los dirigidos interinamente por Marcelo Goux (ya firmó Pablo Lavallén tras la salida de Julio Comesaña). Sin embargo, el premio se hizo esperar hasta los 43' y las ocho mil almas que acompañaron al líder hasta Santa Fe explotaron con el gol de Cvitanich, que la metió tras el rebote de un gran cabezazo de Alejandro Donatti.

Así, Racing quedó con 52 puntos y le sacó cuatro a Defensa y Justicia, que juega el lunes contra Banfield en Florencio Varela con la oportunidad de quedar a una unidad. Colón, por su parte, sigue en los puestos de abajo y esta 21° con 21.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,42%

Son malas

50,00%

Hay que esperar

14,58%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal: Cobró más de $300 mil sin trabajar y piden que los devuelva
Dos hechos, los mismos protagonistas
Iosper en Federal cuanta nuevamente con Medica Auditora
Comenzó el cronograma de pagos de la Provincia: ¿cuándo cobrás?
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
 

RadiosNet