Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / En vivo, Miguel Ángel Pichetto en Terapia de Noticias / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio /

10 de marzo de 2019
Modifican fechas de vencimiento del Impuesto Automotor: Subió 32.5% en promedio
El primer vencimiento del Impuesto Automotor estaba previsto del 11 al 15 de marzo y pasa a la semana del 18 al 22. Se conservarán los beneficios por pronto pago y anticipo anual.

Desde el área de Impuestos de la Administradora Tributaria informaron este viernes el corrimiento del primer vencimiento del Impuesto a los Automotores del periodo fiscal corriente. 

A través de la Resolución ATER 49/19 el nuevo calendario iniciará del 18 al 22 de marzo para el primer anticipo y/o anticipo anual y del 25 al 29 de marzo para el segundo vencimiento que opera sin descuentos.

Asimismo, señalaron que pese al corrimiento en las nuevas fechas operarán los descuentos por pronto pago. Es decir, por el cumplimiento dentro del primer vencimiento.

Las nuevas fechas quedaron establecidas de la siguiente manera: 

1° Vencimiento Impuesto automotor
- Semana del 18 al 2 de marzo: Pago único anual o por anticipos con descuento por pronto pago.
- Semana del 25 al 29 de marzo: Pago único anual o por anticipos

"Readecuación 2019"

Por otra parte, desde el área de impuestos de ATER explicaron que la readecuación practicada a la emisión 2019 alcanzó un 32.5 por ciento en promedio.

En esa línea, destacaron que si bien el incremento promedio recibido en los aforos que remiten los organismos nacionales para el cálculo del impuesto registraron subas promedio superiores al 70 por ciento, se practicaron distintas adecuaciones cuyos resultados permitieron disminuir el impacto a un 32.5 por ciento promedio, con topes máximos de 45 por ciento.

Además, subrayaron que para la liquidación del tributo se han respetado las alícuotas vigentes en la normativa. Es decir, no se vieron modificadas.

Finalmente, aclararon que en esta primera emisión se vieron incorporados adecuaciones en los valores básicos oportunamente sancionados durante 2018 sobre distintos vehículos y cuya aplicación programada se dio en 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet