Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco / Teatro: espiando a los docentes por la cerradura /
10 de marzo de 2019
Modifican fechas de vencimiento del Impuesto Automotor: Subió 32.5% en promedio
El primer vencimiento del Impuesto Automotor estaba previsto del 11 al 15 de marzo y pasa a la semana del 18 al 22. Se conservarán los beneficios por pronto pago y anticipo anual.

Desde el área de Impuestos de la Administradora Tributaria informaron este viernes el corrimiento del primer vencimiento del Impuesto a los Automotores del periodo fiscal corriente. 

A través de la Resolución ATER 49/19 el nuevo calendario iniciará del 18 al 22 de marzo para el primer anticipo y/o anticipo anual y del 25 al 29 de marzo para el segundo vencimiento que opera sin descuentos.

Asimismo, señalaron que pese al corrimiento en las nuevas fechas operarán los descuentos por pronto pago. Es decir, por el cumplimiento dentro del primer vencimiento.

Las nuevas fechas quedaron establecidas de la siguiente manera: 

1° Vencimiento Impuesto automotor
- Semana del 18 al 2 de marzo: Pago único anual o por anticipos con descuento por pronto pago.
- Semana del 25 al 29 de marzo: Pago único anual o por anticipos

"Readecuación 2019"

Por otra parte, desde el área de impuestos de ATER explicaron que la readecuación practicada a la emisión 2019 alcanzó un 32.5 por ciento en promedio.

En esa línea, destacaron que si bien el incremento promedio recibido en los aforos que remiten los organismos nacionales para el cálculo del impuesto registraron subas promedio superiores al 70 por ciento, se practicaron distintas adecuaciones cuyos resultados permitieron disminuir el impacto a un 32.5 por ciento promedio, con topes máximos de 45 por ciento.

Además, subrayaron que para la liquidación del tributo se han respetado las alícuotas vigentes en la normativa. Es decir, no se vieron modificadas.

Finalmente, aclararon que en esta primera emisión se vieron incorporados adecuaciones en los valores básicos oportunamente sancionados durante 2018 sobre distintos vehículos y cuya aplicación programada se dio en 2019.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Las relaciones valiosas que has cultivado durante años, hoy te serán de mucha utilidad. Te ayudarán con tus proyectos. Te has obsesionado con esa persona que conociste. Con lentitud, tenacidad y determinación conseguirás lo que quieres. Puedes tender a tener un altibajo económico importante e inmanejable. Si lo tienes en cuenta podrás estar mejor preparado.Sugerencia: Tu energía vital estará elevada y cualquier proyecto que emprendas tendrá posibilidades de expansión. Mira más allá de tu entorno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet