Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Tomás Kirzner opinó sobre el enfrentamiento de sus padres, Araceli González y Adrián Suar / El freestyle femenino avanza en la escena local / Trasplantan los dos pulmones a un joven estadounidense por los daños del vapeo / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 14 de noviembre / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen / Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof tuvieron su primera reunión de gestión, mano a mano / Sequía, granizo y fusarium: se cosecharán 500 mil toneladas menos de trigo que el año pasado / Araceli González: "Adrián Suar miente, porque existe una deuda; hace dos años que espero que la Justicia se expida" / En For All Mankind, la carrera espacial tiene otros ganadores: los soviéticos / Maltrato animal: el caso del perro pintado de verde que recorrió el mundo / Argentina-Brasil: qué dijo Lionel Scaloni sobre Lionel Messi, el equipo y el esquema preferido para este partido / La inflación de octubre fue 3,3% y acumula 42,2% en el año / Monzó: "Me duele que no hayamos eliminado la grieta y la Argentina no esté unida" / Mariana Nannis se exilió en Estados Unidos y volverá para la asunción de Alberto Fernández / Cuentas en el exterior. Cuánto pagan los argentinos por tener dinero afuera / Sexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española / Malvinas: identificaron el cuerpo de un subteniente que murió acribillado al tratar de ayudar a uno de sus soldados / El ataque que sufrió una periodista de TN en Bolivia: "Mentirosos, váyanse a su país" / LA NACION NATURALEZA: ¿qué hacen en tu escuela para proteger el medio ambiente? /

9 de marzo de 2019
Planta Campamentil en ex Escuela N° 58 de Colonia La Lata
La ex Escuela N° 58 de Colonia La Lata cerró sus puertas en 2007.

 En 2016 se presento  un proyecto para la creación en esas instalaciones de una Planta Campamentil, es decir un espacio disponible para que todas las escuelas públicas o privadas, instituciones eclesiásticas o clubes, etc puedan realizar encuentros de campamento ABSOLUTAMENTE GRATUITOS. En 2018 se incorporó el proyecto al Programa “Entre Ríos acampa” dependiente de la Dirección de Ed. Física de la Provincia y la idea se extiende también a otros departamentos. 
Hoy podemos disponer de un predio de 2 hectáreas totalmente parquizadas, con canchas de fútbol y vóley, instalaciones para comedor, cocina industrial, heladera, vajilla completa y equipamiento de cocina, agua caliente, sanitarios separados, 8 carpas disponibles y 12 bolsas de dormir, pileta para este tiempo de verano y duchas externas. 
Para reservar tu campamento, deben contactarse con la Dirección Departamental de Escuelas de Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Cuál es el primer problema que debe solucionar el próximo Presidente?

Inflación

26,67%

Dólar

6,67%

Inseguridad

6,67%

Salarios

20,00%

Desempleo

6,67%

Pobreza

33,33%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Siniestro vial en camino vecinal a La Celmira.
Ate Entre Ríos entrego automóvil a la Seccional de Federal
En tratamiento de los Concejales de Federal el cambio de nombre de calle Donovan .
TENSO CRUCE EN EL CONCEJO DELIBERANTE POR EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA CALLE DONOVAN
Asumieron las nuevas autoridades de Ate Seccional Federal
 

RadiosNet