9 de marzo de 2019
Superliga: Golearon a Patronato en Córdoba y la permanencia quedó al rojo vivo
El Rojinegro tuvo una noche para el olvido ante Belgrano, que lo superó 3 a 0 y lo igualó en la línea de los promedios, junto a San Martín de San Juan. Lértora, Meli y Lugo marcaron los goles del elenco de Diego Osella.

En una final anticipada, Patronato perdió 3 a 0 en Córdoba ante Belgrano por la 22° fecha de la Superliga. Néstor Pitana fue el árbitro del partido, que expulsó en el complemento a Nicolás Pantaleone, en los paranaenses. Federico Lértora, Marcelo Meli y Maximiliano Lugo marcaron los goles del Pirata y ahora hay un triple empate en la zona roja de la promedios, junto a San Martín de San Juan que igualó con Lanús.

Patronato arrancó el partido de igual a igual con Belgrano. Pero, el cabezazo de Federico Lértora a los quince minutos de partido, le dio al Pirata una bocanada de aire y tranquilidad que supor aprovechar ante un Patronato que, a pesar de no entregar la posesión de la pelota a su rival, no se sintió cómodo en casi ningún pasar del partido.

Belgrano, ya a los cinco minutos del complemento, estableció una diferencia en el marcador: Marcelo Meli resolvió con gol un centro de Mauricio Cuero, tras un rebote que dejó el capitán Sebastián Bertoli. 

La expulsión de Nicolás Pantaleone a los 15' del complemento provocó una infracción que Maximiliano Lugo cambió por gol con un buen tiro libre ejecutado al palo de un arquero que poco intentó para contener el remate. Patronato intentó el descuento pero el partido ya estaba totalmente liquidado a favor del Celeste. 

La victoria de Belgrano lo ubica en igual cantidad de promedio que Patronato y San Martín de San Juan (1.101), y si el lunes Tigre vence a Unión quedará a una unidad del trío (1.088). 

Seguramente estas tres fechas que restan serán claves y la lucha por el descenso será hasta las últimas consecuencias del torneo. El Rojinegro tendrá revancha el próximo domingo cuando reciba en el Grella a Defensa y Justicia. Belgrano no la tendrá fácil: irá hasta Avellaneda para medirse con el puntero Racing, mientras que los sanjuaninos serán locales de Argentinos Juniors.

Cada punto valdrá oro para los equipos que luchan por la permanencia. Para el Patrón serán tres apasionantes finales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que tu salud comienza a decaer paulatinamente, es momento de comenzar a delegar responsabilidades. Busca en ti la fuerza interior para salir de este momento de tristeza. La compañía de amigos te ayudará a estar mejor. Tu tendencia arrogante y egocéntrica está haciendo muy difícil interactuar contigo a nivel laboral. Mucho cuidado.Sugerencia: Debes recordar que hay tantos puntos de vista como personas en el mundo. No puedes pretender que todos piensen de igual forma que tu.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet