Domingo 18 de Abril de 2021

REGIONALES

8 de marzo de 2019

4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo

La muestra se realizará entre las 12 y las 19 en el multiespacio cultural La Pista de Camila Kloster, ubicado en calle 25 de Mayo 985, frente a Plaza Sarmiento de la cuidad Crespo. La entrada será libre y gratuita.


En dialogo con nuestra Agencia , uno de los promotores de la iniciativa Danilo Yunk expreso " Estamos a pocos días de la 4 Feria , a esto lo iniciamos en el año 2017 , después de haber participado de un par de Ferias en Parana y decidimos con mi señora realizarla en Crespo , cuando podemos hacemos una o dos por año "

" Esta es una propuesta donde muchos amantes del vinilo se van a encontrar con mas de 1000 discos en la Feria , hay de todos los géneros musicales , la gente los puede ver a todos , comprar si quiere , dentro de las variantes que brindaremos , estará un deejay toda la tarde tocando a dos bandejas con vinilos  , durante la jornada se sortearan vinilos , libros , entre otras cosas " " Hay mucha gente que espera este tipo de Ferias . por que se consiguen discos que en otros lugares no se consiguen y a precios mas accesibles . y al no pagar el envío no se les encarece mas en el costo " " Formara parte del evento la revista Ideas Culturales , que contiene publicaciones de la zona y de nuestra Provincia y se venderá material discográfico , aparte de otras cosas que por estas horas estaremos confirmando " " Somos 5 vendedores los que estamos . 2 de Santa Fe , 2 de Crespo y una de Colonia Avellaneda , la variedad musical abarca desde el tango , folklore , melódicos , latinos , brasileros , rock , pop , nacionales e internacionales , infantiles , nuevos que están cerrados y sellados , hay mucha reedicion de rock nacional , etc " " Los costos de un vinilo nuevo siempre van de la mano del precio del dolar , se puede estimar en un piso de arranque en $ 500 y un disco usado que se puede encontrar en la Feria desde $ 50 en adelante " " De las producciones entrerrianas se las puede encontrar en cd , ya que de esta manera es mas fácil poder conseguir el material de ellos " finalizo Danilo Yunk .

También se adelantó que habrá DJ’s que usarán vinilos para hacer música en vivo. Para esto estará DJ Gonzalo Bravo Zamora de Santa Fe junto a invitados. Asimismo participarán en la venta y exposición de discos Iván D´stefani de Santo Tomé, Santa Fe; Mario Roberto Velázquez, de Colonia Avellaneda, mientras que de Crespo estarán Maxi López  y Danilo Yunk, de Danilo Vinilos y organizador de la actividad.

En un espacio para otras artes, participará Susana Castañares con algunas de sus obras y además pintará en vivo. En tanto “Ideas Culturales” tendrá su stand con ejemplares de su revista, publicaciones nuevas y usadas, libros y CD de autores y artistas entrerrianos. Entre otros, se podrán encontrar obras de Víctor Acosta, César Román Escudero, Mauricio Percara y Ricardo Maldonado. Asimismo podrán conseguirse producciones discográficas de Las Voces de Montiel, Los mellizos Coronel y Silvia Teijeira, se anticipó.

COMPARTIR: