8 de marzo de 2019
Huracán comenzó la Copa Libertadores con una derrota frente a Cruzeiro
El Globo perdió 1-0 como local en el primer partido del Grupo B bajo una intensa lluvia que por momentos complicó el juego de ambos. Fue el debut en el certamen de Facebook en Copa Libertadores.

La tormenta que azotó a Parque Patricios y que afectó considerablemente las acciones que se dieron en el Tomás Adolfo Ducó, se llevaron el protagonismo en la victoria 1-0 de Cruzeiro sobre Huracán en el inicio del Grupo B de la Copa Libertadores 2019.

Desde el inicio del juego la lluvia afectó el rodar de la pelota en varios sectores de la cancha, pero como en gran parte del campo aún se podía llevar el balón bajo el pie, el peruano Diego Haro, árbitro del encuentro, decidió de buena forma jugar el enfrentamiento.

Huracán intentó sin mucho éxito ni peligro intimidar el arco custodiado por Fábio, pero el que golpeó fue Cruzeiro. En uno de sus únicos intentos en la primera parte, Rodriguinho encontró un hueco en la defensa y con un remate mordido pero efectivo venció la resistencia de Antony Silva y puso el único gol del partido a la media hora de comenzado.

Con el ingreso de Andrés Chávez por el colombiano Andrés Roa a los pocos minutos del segundo tiempo, Antonio Mohamed decidió volcar más a sus dirigidos en ataque y, minutos más tarde aumentó la apuesta con el ingreso de Javier Mendoza por Carlos Auzqui.

Si bien el Globo nunca paró de avanzar en contra del arco de los brasileños, el estado de la cancha y la falta de precisión en la finalización de las jugadas impidió el empate final.

Un gol bien anulado por offside de Chávez en el segundo minuto de descuento y un remate de Omar Alderete que complicó de más a Fábio luego, fueron las dos últimas ocasiones del local, que no pudo salir del cero.

Por Libertadores, Huracán volverá a jugar el próximo jueves ante Emelec de Ecuador como visitante, mientras que Cruzeiro será local de Deportivo Lara el miércoles 13 de marzo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet