7 de marzo de 2019
Supuesto Delito de Circulación de billetes falsos
En horas de la noche de este miércoles, Personal del Comando Radioeléctrico traslado a dos personas mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba, por Supuesto Delito de Circulación de billetes falsos e intento de estafa en flagrancia;

En horas de la noche de este miércoles, Personal del Comando Radioeléctrico traslado a dos personas mayores de edad, con domicilio en la ciudad de Córdoba, por Supuesto Delito de Circulación de billetes falsos e intento de estafa en flagrancia; quienes quisieron pagar una carga de combustible a la empleada de la estación de servicio con un billete apócrifo de mil pesos ($1.000), los mismos se movilizaban en un auto marca Peugeot 207, color blanco, con dominio. Se procedió al formal secuestro del billete como así también del automóvil, quedando a sus de la fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las vicisitudes te vienen acompañando desde hace ya un largo tiempo. No pierdas las esperanzas, mejores tiempos se acercan. Deberás aprender a discernir el amor de el acostumbramiento en una relación de larga data. No pierdas tu tiempo en vano. Recuerda que el cliente tiene siempre la razón. Evita enfrentamientos y tensiones innecesarias por discusiones sin sentido.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de vivir momentos junto a tus seres queridos. Existen ocasiones que se darán solo una vez, estate ahí para vivirlas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet