Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 01:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Beatriz Sarlo: ?Fue un error no darme cuenta de que Massa iba a seguir pasando de una vereda a la otra" / La confusión entre Alberto y Aníbal Fernández, una estrategia que usará Macri para combatir al favorito / Diego Simeone: "En la selección no necesitamos que todos jueguen bien, necesitamos que sepan jugar en equipo" / Misa, caravana y fiesta: cómo prepara San Lorenzo la vuelta a Boedo el 1° de julio / Neurociencia en la playa: de qué se trata el novedoso ejercicio en la pretemporada de River / Homenaje a Rubén Suñé: Boca honra a su leyenda con un Memorial frente a su estatua / Messi, los mini Messi y el chef de la selección: un cumpleaños feliz y rodeado / La familia Simeone: pañales, casamiento, los debates con su padre y la persecución con Giovanni / Argentina, tierra de amor y venganza: Trauman, Torcuato y la más peligrosa de las alianzas / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Copa América. El patadón de Jara al "hombre pollo" que pudo haber dejado a Chile con 10 / Copa América: la llave y los horarios de los cuartos de final / Trigo: se confirmó la resistencia a fungicidas del hongo causante de la mancha amarilla / Vence el impuesto a la renta financiera: qué pasa si se paga fuera de término / Melconian: "La gente está disconforme con la economía, pero no quiere que vuelva lo anterior" / El dolor de Jorge Rial por un compañero que lucha por su vida / Van Gaal, duro con Messi: "¿Cuántas Champions ganó Barcelona con el que dicen que es el mejor del mundo?" / ¡Dos gotas de agua! Las hijas de la China Suárez, igualitas a sus papás / A 19 años de la muerte de Rodrigo, el recuerdo de Alejandra Romero / YPF: los legisladores que votaron a favor de la expropiación en 2012 /

7 de marzo de 2019
Copa Libertadores: Rosario Central debutó con un empate ante Gremio
El Canalla empezó arriba con gol del entrerriano Fernando Zampedri en el Gigante de Arroyito, pero los brasileños pusieron el 1-1 definitivo a través de Everton. Los rosarinos siguen sin ganar en 2019.

Rosario Central comenzó este miércoles su paso por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 con un empate 1-1 frente a Gremio de Brasil en el Gigante de Arroyito.

Muy entretenida comenzó la acción en el desarrollo. Ya a los dos minutos, Fernando Zampedri cabeceó cruzado por la derecha un centro desde la izquierda y abrió el marcador para los de Paulo Ferrari. Pero enseguida respondió la visita: primero, Jeremías Ledesma le ahogó el grito a Everton, y a los 12 el mismo Everton lo venció mano a mano por la izquierda para poner el empate.

El tanto no amedrentó al Canalla, que volvió a amenazar forzando un cabezazo en contra de Rómulo apenas alto y con un disparo desde afuera de Leonardo Gil, que tapó Paulo Victor. En tiempo cumplido, Ledesma atajó dos pelotas en la misma jugada y Felipe Vizeu definió afuera tras el último rebote. Y Pedro Geromel le pegó un terrible codazo en el área a Zampedri. Era penal, pero el juez Roddy Zambrano no lo vio y solo lo amonestó por la pelea posterior a la acción.

El complemento tuvo un ritmo decreciente. Gil exigió a Paulo Victor desde afuera del área, y el ingresado Matheus también probó de media distancia y apareció Ledesma. Sobre el cierre, cada vez se arriesgó menos y ambos parecieron firmar el empate, salvo por un último tiro libre en el palo del ingresado Jean Pyerre.

Así, si bien sigue sin ganar desde hace nueve encuentros, Rosario Central sumó un punto que podría servirle en su camino en el Grupo H.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Llegarás a la triste conclusión de que amigos que creías cercanos no han sido del todo honestos contigo. Cuestiónalos debidamente. Deberás poner un freno a las amistades de tu pareja. Sus constantes intromisiones en el vínculo podrían debilitar la relación. Mantente calmo ante los acontecimientos del día. Tus superiores observan constantemente tu proceder. Mantente alerta.Sugerencia: Es imposible que puedas apreciar los buenos momentos de la vida si no has experimentado vicisitudes en algún instante de ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
 

RadiosNet