Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / María Eugenia Vidal esquivó la reunión de la mesa política de Macri y se mostró con docentes / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" / Presentan el primer reclamo en el Ciadi durante el gobierno de Macri / Rodrigo Lussich, sobre la salida de Guillermo Pardini de Involucrados: "No nos ha quedado opción" / Martín Cirio y Morena Rial: mediación y final feliz / Colectivo, tren o avión. Qué medio de transporte elegir para ahorrar hasta 400 euros en Europa / Miguel Ángel Pichetto dijo que el mensaje del arzobispo de Salta a Mauricio Macri fue "grave y pobre" / Mariana Nannis se despidió de nuestro país, pero llevó su furia contra Claudio Paul Caniggia a la televisión italiana / En la mansión de su padre, Camilo Sesto, Camilín espera paciente la herencia multimillonaria / ¡Igualita a mamá! Rufina Cabré está cada día más parecida a la China Suárez / Tenían un león embalsamado en un restaurante de Flores: lo decomisaron /

7 de marzo de 2019
Copa Libertadores: Rosario Central debutó con un empate ante Gremio
El Canalla empezó arriba con gol del entrerriano Fernando Zampedri en el Gigante de Arroyito, pero los brasileños pusieron el 1-1 definitivo a través de Everton. Los rosarinos siguen sin ganar en 2019.

Rosario Central comenzó este miércoles su paso por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 con un empate 1-1 frente a Gremio de Brasil en el Gigante de Arroyito.

Muy entretenida comenzó la acción en el desarrollo. Ya a los dos minutos, Fernando Zampedri cabeceó cruzado por la derecha un centro desde la izquierda y abrió el marcador para los de Paulo Ferrari. Pero enseguida respondió la visita: primero, Jeremías Ledesma le ahogó el grito a Everton, y a los 12 el mismo Everton lo venció mano a mano por la izquierda para poner el empate.

El tanto no amedrentó al Canalla, que volvió a amenazar forzando un cabezazo en contra de Rómulo apenas alto y con un disparo desde afuera de Leonardo Gil, que tapó Paulo Victor. En tiempo cumplido, Ledesma atajó dos pelotas en la misma jugada y Felipe Vizeu definió afuera tras el último rebote. Y Pedro Geromel le pegó un terrible codazo en el área a Zampedri. Era penal, pero el juez Roddy Zambrano no lo vio y solo lo amonestó por la pelea posterior a la acción.

El complemento tuvo un ritmo decreciente. Gil exigió a Paulo Victor desde afuera del área, y el ingresado Matheus también probó de media distancia y apareció Ledesma. Sobre el cierre, cada vez se arriesgó menos y ambos parecieron firmar el empate, salvo por un último tiro libre en el palo del ingresado Jean Pyerre.

Así, si bien sigue sin ganar desde hace nueve encuentros, Rosario Central sumó un punto que podría servirle en su camino en el Grupo H.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas

25,00%

Colocar plazos fijos

25,00%

Comprar dólares

0,00%

No tengo posibilidad de inversión

50,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES INFORMA LAS FECHAS DE COBRO DE LOS PRÓXIMOS 3 MESES
Tentativa de hurto mas los operativos policiales permanentes
Este viernes inicia el cronograma de pago para las becas de todos los niveles
Alumnos y docentes proponen plantar un árbol por cada nacimiento en Federal
Este sábado comenzaron a pagarse los sueldos de la administración pública
 

RadiosNet