7 de marzo de 2019
Amplían el programa Precios Cuidados a los autoservicios de cercanía
Lo dispuso el Gobierno a través de la resolución 51/2019 de la Secretaría de Comercio Interior. Además, ordenó diferenciar en el convenio con supermercados mayoristas, aquellos precios que tengan como destinatarios a consumidores finales y a los comerciantes.

El gobierno nacional amplió el alcance del programa Precios Cuidados a los autoservicios de cercanía y dispuso diferenciar en el convenio con los supermercados mayoristas los precios para consumidores finales de los de los comerciantes.

La resolución 51/2019 de la Secretaría de Comercio Interior, publicada este jueves en el Boletín Oficial, dispuso "modificar aquellos convenios previstos únicamente para los supermercados de origen asiático a los fines de ampliar el programa a todos aquellos autoservicios de cercanía".

Además, "con el objeto de lograr mayor claridad frente a los consumidores, es necesario diferenciar en el convenio con supermercados mayoristas a aquellos precios que tengan como destinatarios a consumidores finales y a los comerciantes".

También especifica en todos los convenios que las infracciones serán consideradas en base a aquellos productos que sean objeto de fiscalización".

Cabe recordar que a principio de año la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo anunció la renovación hasta el 6 de mayo de Precios Cuidados con un surtido total de 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas, con un aumento promedio del 4,42% respecto a septiembre de 2018.

Los productos se encontrarán disponibles en 2555 puntos de ventas de más de 44 cadenas de supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. Se incorporan opciones de agua mineral, mermeladas, galletitas, gaseosas, yerbas, fideos, yogures y quesos crema, entre otros, y se mantienen las ofertas de productos sin TACC. También estarán disponibles en más de 73 sucursales mayoristas de las cadenas Yaguar, Makro, MaxiConsumo y Nini que abastecen a comercios de proximidad de todo el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet