7 de marzo de 2019
Por el Mes de la Mujer, gira teatral recorrerá la provincia
Dará inicio una gira teatral donde las Mujeres serán protagonistas. Comenzará este sábado en la ciudad de Victoria con la obra "S.O.S. Nací mujer", protagonizada por Carolina Papaleo.

Dando continuidad a las actividades programadas por el Gobierno Provincial en el marco del Mes de las Mujeres, dará inicio una gira teatral donde las Mujeres serán protagonistas.


La gira comenzará este sábado en la ciudad de Victoria con la obra "S.O.S. Nací mujer", protagonizada por Carolina Papaleo. 


Se trata de una iniciativa de acceso gratuito impulsada por el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura. Las funciones se realizarán este sábado 9 y domingo 10 de marzo a las 21 hs en el Cine Teatro de Victoria y en la Sala Monica Pesse de Rosario del Tala respectivamente, para continuar luego si recorrido por Federal y Federación.

Sobre la obra

"S.O.S. nací mujer", una de las propuestas que integra la grilla, donde Carolina Papaleo, sorprende una vez más arriba del escenario. Las relaciones con los amigos, las parejas, y los amantes, son el hilo con el que la obra va tramando una red de la cual nadie puede escaparse y mucho menos no sentirse reflejado.



También serán parte de la gira las obras de teatro "Atentamente", con la actuación de Leonor Benedetto; "El tiempo de las mandarinas", del grupo Creaciones el Ojo Insconsciente; y "Pánfilos", del grupo de teatro El Bardo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.71
79.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.Sugerencia: Es frecuente ser juzgado por resultados y no por el esfuerzo que lleva alcanzarlos. Es algo con lo que deberás convivir, sobre todo en lo laboral.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
IFE de Anses: Últimos días para actualizar los datos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet