Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 15:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio / Ashton Kutcher y Mila Kunis se ríen de los rumores de separación: "¿Es el fin de nosotros? / Adiós al Banco Río: el Santander deja de usar su nombre argentino / Mauricio Macri apuntó contra la "patota" de Hugo Moyano: "Impide el desarrollo del país" / La calculadora de Argentina: los resultados que necesita para avanzar a cuartos de final de la Copa América / Elecciones: qué pidió Carbap y quiénes son los anotados del campo para ir al Congreso / Cómo nacieron Lalola, El Marginal y otros éxitos televisivos de Underground / Entrenamiento de abejas, megamaquetas, carne "falsa" y dibujitos: emprendedores que rompen moldes / Francia 2019: el fixture que mira la selección argentina para saber si pasa de ronda / El audio de Macri que llegó al grupo de chat de 260 empresarios / Alberto Fernández: "Si la Justicia existe, a Cristina nadie la va a condenar" /

6 de marzo de 2019
ATER habilita turnos de atención web para regularizar deudas impositivas
Desde la Administradora Tributaria (ATER) informaron que están disponibles en la web del organismo los turnos web para la atención de contribuyentes de cara al régimen de normalización de deudas 2019 que empezará el próximo lunes 11.

Será para los contribuyentes mas pequeños y válido para todas las oficinas de la provincia. El régimen de normalización de ATER se extenderá por 19 días, a partir del próximo lunes 11 de marzo. 

El titular del área de Interior, Fabián Galeano, explicó que si bien "todos los contribuyentes que han sido informados - tanto por la vía postal como así por la vía electrónica - van a poder consultar y/o regularizar su deuda totalmente a través de la web, solo el grupo de contribuyentes categorizados como URBANO / RURAL "A"- podrán optar por concurrir a las oficinas a realizar el trámite".

En este sentido, y previendo una atención más ordenada y ágil, el funcionario recordó que para este grupo de contribuyentes ya se encuentra disponibles en la web del organismo el sistema de turnos de atención (cita previa) para que los titulars y/o sus familiares o representantes puedan programar con tiempo la visita la oficina. 

Al cierre de la primer semana de marzo, ATER ha informado a más de 250.000 contribuyentes de toda la provincia la posibilidad de estar al día y las instrucciones para consultar y/o suscribir de forma online a los esquemas mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal. 

Cómo realizar el trámite por la web

Desde el área de sistemas explicaron que desde la web se podrá consultar rápidamente el estado de deuda informado y a partir del próximo lunes 11 se podrán procesar los planes de pago. Para ello, entre los requisitos necesarios se encuentra el estar al día con los vencimientos 2019 y la previa adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER (gestión online que toma pocos minutos).

En tanto, los turnos de atención se pueden obtener desde la web del organismo www.ater.gob.arcomo así todos los detalles del régimen.

Mayores ventajas para los más pequeños

Finalmente, recordaron los beneficios para categorizados como URBANO A y RURAL A (personas físicas con hasta 2 automotores y/o 2 propiedades o, 100.000 pesos adeudados) quienes tendrán la posibilidad de cancelar su deuda en hasta 36 cuotas con reducciones de multas que van del 100% al 75% según el esquema de cuotas elegido. En tanto para los contribuyentes con deudas de hasta 1 millón de pesos o más, los esquemas serán acotados a solo 12 cuotas.

Para mayor información, los contribuyentes podrán consultar todos los detalles desde el sitio web de la ATER www.ater.gob.ar o comunicándose con el Servicio de Atención al Contribuyente 0810.888.2837 de lunes a viernes de 8 a 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

33,33%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

66,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ha llegado el momento de incursionar en lo desconocido. Si estás cansado de la rutina, es momento de patear el tablero. Estás atravesando por un momento en el que tu carácter cambió rotundamente debido al sentido que tu pareja le dio a tu vida. Un problema financiero está consumiendo tus energías. Si te cuesta resolverlo, pide ayuda a algún colega idóneo en el tema.Sugerencia: Trata de no quedar atrapado entre sentimientos de duda e inseguridad. Confía en tu instinto y lograrás lo que te propongas.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
20 de junio: Día de la Bandera
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
Con el aumento acordado con los trabajadores comenzó este sábado el pago de haberes de mayo
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet