Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 08:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones /

6 de marzo de 2019
ATER habilita turnos de atención web para regularizar deudas impositivas
Desde la Administradora Tributaria (ATER) informaron que están disponibles en la web del organismo los turnos web para la atención de contribuyentes de cara al régimen de normalización de deudas 2019 que empezará el próximo lunes 11.

Será para los contribuyentes mas pequeños y válido para todas las oficinas de la provincia. El régimen de normalización de ATER se extenderá por 19 días, a partir del próximo lunes 11 de marzo. 

El titular del área de Interior, Fabián Galeano, explicó que si bien "todos los contribuyentes que han sido informados - tanto por la vía postal como así por la vía electrónica - van a poder consultar y/o regularizar su deuda totalmente a través de la web, solo el grupo de contribuyentes categorizados como URBANO / RURAL "A"- podrán optar por concurrir a las oficinas a realizar el trámite".

En este sentido, y previendo una atención más ordenada y ágil, el funcionario recordó que para este grupo de contribuyentes ya se encuentra disponibles en la web del organismo el sistema de turnos de atención (cita previa) para que los titulars y/o sus familiares o representantes puedan programar con tiempo la visita la oficina. 

Al cierre de la primer semana de marzo, ATER ha informado a más de 250.000 contribuyentes de toda la provincia la posibilidad de estar al día y las instrucciones para consultar y/o suscribir de forma online a los esquemas mediante los servicios de ATER con Clave Fiscal. 

Cómo realizar el trámite por la web

Desde el área de sistemas explicaron que desde la web se podrá consultar rápidamente el estado de deuda informado y a partir del próximo lunes 11 se podrán procesar los planes de pago. Para ello, entre los requisitos necesarios se encuentra el estar al día con los vencimientos 2019 y la previa adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico de ATER (gestión online que toma pocos minutos).

En tanto, los turnos de atención se pueden obtener desde la web del organismo www.ater.gob.arcomo así todos los detalles del régimen.

Mayores ventajas para los más pequeños

Finalmente, recordaron los beneficios para categorizados como URBANO A y RURAL A (personas físicas con hasta 2 automotores y/o 2 propiedades o, 100.000 pesos adeudados) quienes tendrán la posibilidad de cancelar su deuda en hasta 36 cuotas con reducciones de multas que van del 100% al 75% según el esquema de cuotas elegido. En tanto para los contribuyentes con deudas de hasta 1 millón de pesos o más, los esquemas serán acotados a solo 12 cuotas.

Para mayor información, los contribuyentes podrán consultar todos los detalles desde el sitio web de la ATER www.ater.gob.ar o comunicándose con el Servicio de Atención al Contribuyente 0810.888.2837 de lunes a viernes de 8 a 13.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

22,22%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

77,78%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet