6 de marzo de 2019
Asignación Universal: Más de 117 mil entrerrianos cobrarán con aumento del 46%
Se trata de 117.375 chicos entrerrianos que cobrarán la asignación universal con el aumento del 46%. Percibirán $2652 por mes a partir de ahora y tras el anuncio realizado el pasado viernes, por el Presidente. La fecha de cobro.

ANSES informa que 117.375 niños, niñas y adolescentes de la provincia de Entre Ríos cobrarán, desde este mes, la Asignación Universal por Hijo con el incremento del 46% anunciado el viernes pasado por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. El monto de la prestación asciende ahora a $2652.

Al respecto, el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, expresó: "Como dijo la Ministra Stanley, nuestro camino es el diálogo y esto quedó demostrado en el inicio de las sesiones legislativas. Vamos a seguir hablando con la verdad para construir el país que merecemos todos los argentinos. Con respecto a la Asignación Universal, me enorgullece el trabajo que hicimos para llegar con el Estado a los más de 4 millones de niños que hoy la están cobrando porque fuimos a buscarlos a todos los rincones del país".

Con este aumento, el monto de la Asignación Universal por Hijo se incrementará de $1816 a $2652, favoreciendo en forma directa a más de 4 millones de niños de 2,2 millones de familias en la Argentina. Cabe aclarar que como ANSES ya realizó la liquidación de marzo con la movilidad correspondiente a este mes ($2031), algunos titulares cobrarán en la fecha habitual y luego, en otro pago complementario, la diferencia con el incremento. 

Asimismo, tanto la Asignación Universal por Hijo con Discapacidad como la Asignación por Embarazo para Protección Social serán de $8642 y $2652, respectivamente. 

El cronograma:

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet