Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Balance semanal positivo para el valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Ximena Capristo contó que le propuso a su marido, Gustavo Conti, tener una "pareja abierta" / Impuesto del 30%. Las diferencias entre los bancos cuando se paga la tarjeta con dólares / Leo papá: el tierno video íntimo de la familia Messi en camino al Balón de Oro / Elizabeth Vernaci, muy dura con Luis Brandoni: ?No está bien, envejeció mal? / Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro /

6 de marzo de 2019
CREER ENTRE RÍOS: Sandra Fontana presentó los Pre candidatos que la acompañarán en la Lista 2
En una verdadera noche de Militancia Peronista, la lista oficial Nº 2 del “Frente Justicialista Creer Entre Ríos” Sauce de Luna, encabezada por la Pre Candidata a intendente Lic. Sandra Fontana junto a su compañero de fórmula Juan Domingo Martinez, presentó a los hombres y mujeres que la acompañarán en dicha lista.

El acto llevado a cabo este viernes por la noche, en la sede partidaria reunió a simpatizantes y milantes de los distintos sectores del Peronismo que se han unido de cara a las próximas elecciones.

El acto contó con la compañía de la Senadora y candidata a un nuevo periodo Lic. Nancy Miranda, Rubén Boxler candidato a Diputado Provincial, el Intendente de la ciudad de Federal Gerardo Chapino, el vice intendente Ruben “Tuco” Wetzel, el presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista Eduardo “Toto” Lezcano, los directores de los Hospitales de Federal y Sauce de luna Dr. Sergio Duarte y Dr. Pedro Salguero, el Director departamental de Escuelas Prof. Santiago Krenz y demás funcionarios del departamento.

Sandra Fontana expresó el agradecimiento y destacó el apoyo de todos los sectores del Peronismo local, y reconoció la experiencia y militancia con la que cuenta cada uno de sus compañeros. 
Habló de trabajar en el fortalecimiento municipal, que implica potenciar la capacidad administrativa y de gestión de todo el personal municipal en servicio del vecino. Lograr un Municipio participativo poniendo en funcionamiento mesas  de trabajo en los distintos barrios . Contó además que está ultimando algunos detalles de su plataforma de gobierno que en pocos días dará a conocer públicamente a toda la sociedad.-

La Senadora Nancy Miranda en su elocución expresó que no hay nada imposible, y que Chapino y Ella son la prueba de eso, y que hasta que no se gane el Municipio Local seguiremos a la espera de que nos tengan en cuenta. Destacó que por primera vez han tenido la capacidad e inteligencia de unirse. Se refirió a las mujeres que son las que van mas de frente en algunas cuestiones, y no dudó en que Sandra será la próxima intendente que revierta las políticas de Cambiemos y que para eso cuenta con todo su apoyo y del Gobernador.

Por su parte Juan D. Martinez destacó que este armado es especial ya que cuenta con todos los sectores del Peronismo Saucelunense, fruto del diálogo y los consensos logrados no solo para el armado de la lista sino que también para la construcción futura de la gestión. Poniendo especial énfasis en priorizar los intereses de nuestros vecinos y los que menos tienen.

Rubén Boxler actual intendente de C. Bernardi y candidato a Pre Diputado Provincial, destacó la capacidad de gestión de Sandra, ya que como intendente de mi Pueblo y ella directora de la Escuela Secundaria lo he vivido muy de cerca expresó. Sería muy inteligente y productivo poner el Municipio de Sauce de Luna en sintonía con el Departamento y la Provincia, y para eso estamos nosotros junto a Nancy, Gerardo, y el mismo Bordet para ayudar en lo que sea necesario disparó Boxler.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet