Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 03:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" /

6 de marzo de 2019
Copa Libertadores: San Lorenzo se llevó un empate de Perú en su debut
El Ciclón debutó en la Copa Libertadores con una premisa: volver al triunfo después de 13 partidos. Los dirigidos por Jorge Almirón igualaron sin goles con Melgar, en los 2.300 metros de altura de Arequipa.

Su presentación ante Melgar de Perú en el estadio Monumental de Arequipa a 2.300 metros de altura fue acorde al andar del conjunto de Jorge Almirón en todo el año: irregular. Igualó cero a cero y extendió la racha sin conocer la victoria.

El equipo argentino arrancó mejor, con el dominio territorial y prolijidad en el manejo de la pelota. Así pusieron en aprietos al equipo peruano con una serie de aproximaciones que sólo quedaron en amagues. No fue sino a hasta los 21' que Botta alcanzó a desviar un centro y la pelota fue a parar donde estaba Fértoli, que no pudo empujar al gol cuando estaba cerca de la línea de gol.

Pero los descuidos del ciclón casi le cuestan caros. A los 26' la defensa marcó en un centro que le quedó a Arias y este definió afuera en el mano a mano con Monetti. Después, a los 31', Cuesta probó tras un centro atrás y se desvió en un pie rival que terminó en un córner. Una señal de mejoría del conjunto local, que terminó emparejando sobre el final de la primera etapa.

Del complemento poco hubo para contar porque ambos equipos intentaron sin armas para lastimar al rival y mostraron mucho cuidado para cuidar el cero en el arco propio. Con el correr de los minutos se empezó a imponer aquella premisa futbolera que pregona que cuando no se puede ganar, mejor es no perder. Y así, casi sin situaciones en las áreas, se apagó un partido sin emociones que no quedará en la memoria de nadie.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet