Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 15:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Se amplía la agenda internacional de Fernández: después de ver al Papa iría a Francia y España / El gobierno de Axel Kicillof estudia aplicar el lenguaje inclusivo para toda la administración bonaerense / Jennifer Aniston reveló la curiosa técnica con la que mantuvo su vestido sin arrugas para los premios SAG / Video: Cristina Kirchner firmó el traspaso de mando y quedó a cargo de la presidencia / Ozzy Osbourne habló sobre la grave enfermedad que padece: ?Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros? / La "promesa dulce" del Peque Schwartzman: qué hará si gana un Grand Slam / Natalia Oreiro y Ernesto Alterio se suman a la miniserie de Santa Evita / Deuda. La reacción de los mercados tras los anuncios de Guzmán / Nombrarán al apoderado de los hijos de Cristina Kirchner en la Inspección General de Justicia / Destrozos en Villa Mercedes: volaron techos y cayeron árboles por un temporal / La primera aparición de Mauricio Macri y Juliana Awada en 2020: sonrientes en los lagos del sur / Martín Guzmán dijo que "es necesario un alivio de la carga de la deuda? y les pidió "buena fe" a los bonistas / ATAV y Las Mil y una noches: las novelas "coladas" en el estreno de Separadas / Joseph Stiglitz proyectó "quitas significativas" para los bonos argentinos / Designan a una dirigente de Grabois como secretaria en el Ministerio de Hábitat / Gimena Accardi se refirió al Asperger, el síndrome que tiene su personaje de Separadas / Se cayó el sitio para consultar el padrón de la tarjeta alimentaria / Las 10 habilidades laborales más demandadas en el mundo según LinkedIn / Designaron a un exfuncionario sciolista y un integrante de La Cámpora al frente de la AABE / La dulce escena en la que la hija de Mariano Martinez, Olivia, actúa con él en Separadas /

6 de marzo de 2019
Boca empató sin goles en Bolivia en su debut en la Copa Libertadores
El Xeneize jugó un flojo primer tiempo y levantó en el segundo, aunque fue el elenco local, Jorge Wilstermann, el que tuvo las mejores situaciones como para abrir el marcador, algo que no terminó sucediendo.

El debut de Boca en la Copa Libertadores 2019 dejó algún sinsabor: fue un pálido 0-0 en la visita a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba, con la que el Xeneize sumó su primera unidad en el Grupo G.

El primer tiempo fue realmente aburrido. Boca practicamente no inquietó el arco defendido por Arnaldo Giménez, pero así y todo debería haber tenido una chance clara para ponerse en ventaja. Es que a los 19, Almendra capturó un rechazo corto de la defensa de Wilstermann y se metió en el área hasta que fue derribado por un pisotón de Alex Silva. Era penal, pero Bascuñán aplicó el 'siga, siga'. Del lado local, apenas un par de intentos con remates de media distancia que no lograron complicar a Andrada, y en la última de la etapa inicial el elenco boliviano tuvo un tiro libre peligroso de Jorge Ortíz, que se fue cerca del palo.

El complemento tuvo otra tónica, porque el Xeneize asumió el protagonismo que se esperaba y adelantó las líneas. Sin embargo, pese a un par de avances de los de Alfaro que carecieron de lucidez en los metros finales, las más claras la tuvo el local. A los 5, Saucedo desperdició una clara rematando exigido y mal, mientras que a los 22 llegó la más clara, cuando Pochi Chávez desbordó por derecha y sacó un centro que derivó en una triple chance que puso en jaque al arco de Boca, pero encontró a un Andrada que respondió de manera impecable.

Zárate reemplazó a Tevez y Wanchope a Benedetto, pero fue Nández el que tuvo la más clara, cuando a poco menos de diez minutos, recibió un centro de Reynoso y sacó un derechazo que se fue al lado del palo, con el arquero fuera de posición. En el final pudo haber sido para cualquiera de los dos: Serginho remató a centímetros del palo, para los bolivianos, mientras que Bebelo Reynoso tuvo la última para Boca con un remate que el arquero sacó al córner.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Deportes Tolima el martes que viene en la Bombonera, mientras que Wilstermann será visitante de Paranaense, en Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día decisivo para ciertas actividades que desarrollas. Deja el nerviosismo de lado, todo saldrá a pedir de boca. Notarás como la relación en la que te encuentras actualmente crece fuerte y sólida. Disfruta del amor en tu vida. Jornada francamente espectacular a nivel laboral. Todo se desarrollará en relación a tus planes y saldrá a pedir de boca.Sugerencia: No puedes contar todos los días con una energía irrefrenable. Toma las cosas con un poco más de calma en la jornada de hoy, con tiempo todo mejorará.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet