Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri: "No va a haber más cambios de Gabinete, somos este equipo" / Tras la cámara oculta de Nicole Neumann, Fabián Cubero rompió el silencio / Con cortes, los movimientos sociales piden que se extienda la emergencia social / Separado de su novia, Albert Baró cada vez más cerca de Delfina Chaves / Por menos de 20 minutos, Alberto Fernández y Macri evitaron cruzarse / El triste momento de Juan Martín Del Potro en plena recuperación de la rodilla derecha / La pareja de veganos condenada por causar malnutrición a su bebé con su dieta / Duras críticas de las cadenas agrícolas contra Solá por sugerir el regreso a una junta de granos / Las polémicas declaraciones de la novia de Sergio Denis y la indignación de Federico Bal / El duro tuit de Eduardo Feinmann contra Cristina Kirchner / La muerte del intendente de Yrigoyen: Kicillof suspendió la campaña y Vidal sigue con su agenda / Inauguraron la renovada estación Retiro del tren San Martín / Hace cuatro días, la esposa y la hija de un jugador de Vélez también volcaron en la ruta donde murió el intendente Cortés / Alberto Fernández: ?El cepo al dólar es como poner una piedra en una puerta giratoria? / Murray, que busca su mejor forma tras la cirugía de cadera, volverá a jugar en un challenger después de 14 años / MLS: El ataque de furia de Matías Almeyda en el banco y el golazo de Carlos Vela / Nai Awada pidió que se sumen a la marcha a favor de Macri: "Somos muchos los artistas que no apoyamos al kirchnerismo" / Nicole Neumann criticó al hombre que atacó al puma para defender a su perro / Japón: Santiago Lange y Cecilia Carranza avanzan hacia una nueva medalla en vela / Matías Garfunkel denunció a su ex esposa por violencia familiar contra un hijo /

6 de marzo de 2019
Boca empató sin goles en Bolivia en su debut en la Copa Libertadores
El Xeneize jugó un flojo primer tiempo y levantó en el segundo, aunque fue el elenco local, Jorge Wilstermann, el que tuvo las mejores situaciones como para abrir el marcador, algo que no terminó sucediendo.

El debut de Boca en la Copa Libertadores 2019 dejó algún sinsabor: fue un pálido 0-0 en la visita a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba, con la que el Xeneize sumó su primera unidad en el Grupo G.

El primer tiempo fue realmente aburrido. Boca practicamente no inquietó el arco defendido por Arnaldo Giménez, pero así y todo debería haber tenido una chance clara para ponerse en ventaja. Es que a los 19, Almendra capturó un rechazo corto de la defensa de Wilstermann y se metió en el área hasta que fue derribado por un pisotón de Alex Silva. Era penal, pero Bascuñán aplicó el 'siga, siga'. Del lado local, apenas un par de intentos con remates de media distancia que no lograron complicar a Andrada, y en la última de la etapa inicial el elenco boliviano tuvo un tiro libre peligroso de Jorge Ortíz, que se fue cerca del palo.

El complemento tuvo otra tónica, porque el Xeneize asumió el protagonismo que se esperaba y adelantó las líneas. Sin embargo, pese a un par de avances de los de Alfaro que carecieron de lucidez en los metros finales, las más claras la tuvo el local. A los 5, Saucedo desperdició una clara rematando exigido y mal, mientras que a los 22 llegó la más clara, cuando Pochi Chávez desbordó por derecha y sacó un centro que derivó en una triple chance que puso en jaque al arco de Boca, pero encontró a un Andrada que respondió de manera impecable.

Zárate reemplazó a Tevez y Wanchope a Benedetto, pero fue Nández el que tuvo la más clara, cuando a poco menos de diez minutos, recibió un centro de Reynoso y sacó un derechazo que se fue al lado del palo, con el arquero fuera de posición. En el final pudo haber sido para cualquiera de los dos: Serginho remató a centímetros del palo, para los bolivianos, mientras que Bebelo Reynoso tuvo la última para Boca con un remate que el arquero sacó al córner.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Deportes Tolima el martes que viene en la Bombonera, mientras que Wilstermann será visitante de Paranaense, en Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con aumento, pagan desde hoy los haberes a empleados y jubilados provinciales
Confirman el inicio del pago a autoridades de mesa de las elecciones: El detalle
“Vamos a revolucionar Ate Seccional Federal
Sauce de Luna: Los estudiantes secundarios comparten un taller radial
Despiste en la Ruta Nacional N 127
 

RadiosNet