• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días /

6 de marzo de 2019
Boca empató sin goles en Bolivia en su debut en la Copa Libertadores
El Xeneize jugó un flojo primer tiempo y levantó en el segundo, aunque fue el elenco local, Jorge Wilstermann, el que tuvo las mejores situaciones como para abrir el marcador, algo que no terminó sucediendo.

El debut de Boca en la Copa Libertadores 2019 dejó algún sinsabor: fue un pálido 0-0 en la visita a Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba, con la que el Xeneize sumó su primera unidad en el Grupo G.

El primer tiempo fue realmente aburrido. Boca practicamente no inquietó el arco defendido por Arnaldo Giménez, pero así y todo debería haber tenido una chance clara para ponerse en ventaja. Es que a los 19, Almendra capturó un rechazo corto de la defensa de Wilstermann y se metió en el área hasta que fue derribado por un pisotón de Alex Silva. Era penal, pero Bascuñán aplicó el 'siga, siga'. Del lado local, apenas un par de intentos con remates de media distancia que no lograron complicar a Andrada, y en la última de la etapa inicial el elenco boliviano tuvo un tiro libre peligroso de Jorge Ortíz, que se fue cerca del palo.

El complemento tuvo otra tónica, porque el Xeneize asumió el protagonismo que se esperaba y adelantó las líneas. Sin embargo, pese a un par de avances de los de Alfaro que carecieron de lucidez en los metros finales, las más claras la tuvo el local. A los 5, Saucedo desperdició una clara rematando exigido y mal, mientras que a los 22 llegó la más clara, cuando Pochi Chávez desbordó por derecha y sacó un centro que derivó en una triple chance que puso en jaque al arco de Boca, pero encontró a un Andrada que respondió de manera impecable.

Zárate reemplazó a Tevez y Wanchope a Benedetto, pero fue Nández el que tuvo la más clara, cuando a poco menos de diez minutos, recibió un centro de Reynoso y sacó un derechazo que se fue al lado del palo, con el arquero fuera de posición. En el final pudo haber sido para cualquiera de los dos: Serginho remató a centímetros del palo, para los bolivianos, mientras que Bebelo Reynoso tuvo la última para Boca con un remate que el arquero sacó al córner.

En la próxima jornada, Boca recibirá a Deportes Tolima el martes que viene en la Bombonera, mientras que Wilstermann será visitante de Paranaense, en Brasil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

84,85%

Debe ser opcional

15,15%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ciclo beneficiará todos tus deseos y también dará alegría a tu corazón. Buen momento para reformas en el hogar. Surgirán romances vertiginosos. Tómalos con calma y analiza tus sentimientos antes de tomar decisiones apresuradas. De tu visión anticipada dependerá tu éxito económico. Las claves son la planificación y la energía que pongas en lo lograr tus objetivos.Sugerencia: Si estás demasiado ocupado con algunas cosas, no es una excusa para descuidar otras. Utiliza el tiempo libre para librarte de las obligaciones.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bono de Anses: El calendario para cobrar en mayo y salario complementario
C.Bernardi : Un abogado denunció a un subcomisario por abuso de poder
Confirman cuándo empezará a pagarse la segunda ronda del IFE
La Directora Daniela Silva desmiente la información sobre pacientes infectados con Covid-19
Quiénes podrían cobrar $20.000 por el IFE en mayo
 

RadiosNet