5 de marzo de 2019
Paraná será el escenario para la apertura del campeonato de Top Race
El próximo 24 de marzo la categoría abrirá su temporada 2019 en el Club de Volantes Entrerrianos. Las tres divisiones estarán presente en la capital de la provincia iniciando un nuevo campeonato. La segunda fecha será en Río Cuarto.

El próximo 24 de marzo el Top Race abrirá su temporada 2019 en el circuito de la ciudad entrerriana de Paraná. Las tres divisiones estarán presente en la capital de la provincia iniciando un campeonato que promete ser tan apasionante y competitivo como ya es una costumbre dentro del Top Race.

La segunda fecha de la categoría se disputará el 21 de abril en el autódromo cordobés de de Río Cuarto.

De esta forma el Top Race abre su certamen 2019 que tendrá continuidad en la ciudad de Río Cuarto el próximo 21 de abril. La categoría regresa a la tierra donde el año pasado disputó dos fechas, siendo el circuito de la ciudad cordobesa el escenario que cerró el año 2018 consagrando a Franco Girolami como Campeón del Top Race y a Gastón Crusita como monarca del Top Race Series. En Top Race Junior el título quedó en manos de Santiago Piovano.

De esta manera el Top Race ya confirmó sus dos primeras fechas de esta temporada. En los próximos días se darán mayores detalles de los escenarios del resto del torneo. La tercera cita será el 12 de mayo mientras que el 02 de junio se disputará la cuarta cita dejando la quinta fecha para el 23 de junio.

Luego el campeonato seguirá el 14 de julio con la sexta fecha, séptima será el 4 de agosto, octava el primero de septiembre, la novena cita esta prevista para el 29 de septiembre y e 20 de octubre se disputará la décima competencia dejando para el 17 de noviembre la undécima fecha.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet