5 de marzo de 2019
Detenido por violencia de genero en forma reincidente
En la víspera en horas de la tarde a raíz de una denuncia en Seccion judiciales de esta Jefatura local por una femenina de (29) años de edad domiciliada en calle Tucumán, quien sería víctima de violencia de género en reiteradas oportunidades por su ex pareja quien la amenazo con un arma Blanca y estando con medidas judiciales de prohibición de acercamiento.

En forma inmediata y al requerir pedido de detención personal policiallogra interceptar al agresor procediendo a su DETENCIÓN siendo alojado en dependencias de Jefatura de policía a disposición del fiscal actuante. 


Por tal motivo a las 23:00 hs se dio cumplimiento a Mandamiento N° 25 emanado del Juzgado de Transición y Garantías con el allanamiento en la finca y demás dependencias habitadas por el agresor, en calles Santa Rosa de Lima, lugar donde se procedió al formal secuestro de una mochila marca Tryon, color verde y negro, sustraída a la damnificada quedando supeditada a la causa. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu paciencia se verá seriamente afectada por el nivel de tensión que estas sufriendo en tu entorno laboral. Moderación. Deberás aprender a tomar más en serio los sentimientos de tu pareja. Mide tus palabras y actitudes para con ella. La sensibilidad no tiene lugar en un ambiente puramente de negocios. Aprende a dejarla de lado para evitar ser lastimado.Sugerencia: La vida no te puede ofrecer ningún tipo de certezas de longevidad o felicidad, por lo que debes disfrutarlas al máximo cuando estas aparezcan.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet