Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué la gente deja Facebook (y qué nos dice esto sobre el futuro de las redes sociales) / El homenaje de Nantes a Emiliano Sala: el emotivo minuto 9, las camisetas especiales y el llanto de sus compañeros / La pesadilla de Del Potro: todas las operaciones que debió soportar durante su carrera / Así fue el pedido de ayuda de Fernández a Israel para negociar con el FMI / Australian Open: otro show de Roger Federer y el inesperado rival en los cuartos de final / Durán Barba: "Cristina Kirchner es la mujer más brillante de la historia argentina" / Eduardo Feinmann, durísimo contra el oficialismo: "Gobiernan para favorecer a delincuentes" / Juan Martín del Potro será nuevamente operado de la rodilla derecha / Serie A: Gol, tarjeta roja y la furia de Lautaro Martínez en el empate de Inter / "Estados Unidos dejó sin efecto los aranceles a las exportaciones de aluminio y acero de Argentina", informó Felipe Solá / Una madre perdió el rastro de su hijo en Perú y viaja a buscarlo: "Sé que está vivo" / Los puntajes de River ante Godoy Cruz: buen nivel colectivo con una destacada figura / River potenció su racha en Mendoza: hace cuánto no era el único líder del campeonato / Schwartzman se despidió del Australian Open ante un Djokovic que no dio chances / La apertura del Cosquín hizo estallar la plaza Próspero Molina / Calu Rivero posó desnuda para la tapa de una revista / La perlita de Pedro Almodóvar en los premios Goya: reveló que Penélope Cruz presentará una categoría en los Oscar / Violencia en grupo: qué esconden los ataques colectivos de "todos contra uno" / Cómo es la pirámide de ingresos de los jubilados y por qué se cuestiona al plan oficial para achatarla / Russo vuelve a una Bombonera renovada, aunque Boca muestra casi las mismas caras /

5 de marzo de 2019
Superliga: Defensa y Justicia ganó y se mantiene a tres puntos de Racing
Con mucho sacrificio, Defensa y Justicia rescató un triunfazo en Mar del Plata ante Aldosivi y sigue prendidísimo en la pelea por el título. Fue 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Matías Rojas.

Luego de la increíble derrota por 1-0 ante Boca, el Halcón debía afrontar un partido clave ante un rival durísimo. El triunfo por 1-0 de la Academia sobre Estudiantes le metió aún más presión a los dirigidos por Sebastián Becaccece.

Sin embargo, Defensa estuvo a la altura de las circunstancias. En un duelo ida y vuelta, lentamente empezó a inclinar la cancha y a merecer los tres puntos. El grito del desahogo llegó a diez minutos del cierre: el futbolista paraguayo Matías Rojas se hizo cargo de un tiro libre en la medialuna del área y la colgó del ángulo.

En los minutos restantes, la visita retrocedió en el campo de juego, cedió la pelota y le permitió al Tiburón ir en busca del empate. Sin embargo, una defensa a puro corazón permitió mantener el resultado.

El desenlace del torneo promete ser apasionante. La próxima fecha, Defe recibirá a Banfield en Florencio Varela, mientras que la Academia visitará a Colón. El margen de error cada vez es más pequeño y las pulsaciones de los hinchas laten cada vez más rápido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

40,00%

Son malas

43,33%

Hay que esperar

16,67%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet