Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 16:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El jefe de la misión del FMI dijo que la reunión con Guzmán fue "constructiva" / ?Inapropiada?, así calificó la AFA la designación de Macri al frente de la Fundación de FIFA / El trabajo sexual como elección e inspiración teatral de dos croatas / FIBA: cuestión de género / Encontraron sano y salvo al mochilero argentino que se había perdido en Perú / Una deportista dijo que su doping fue por los "fluídos" de su pareja y la Justicia le dió la razón / Netflix: en Deber/vergüenza, la violencia domina ambos extremos del mundo / Star Trek: Picard, promisoria reencarnación de un clásico / La Biblioteca Pública de Radiohead: seis highlights del archivo digital y gratuito que lanzó la banda / Córdoba: murió el turista que comió el "hongo de la muerte" / Juntos por el Cambio espera una señal del Gobierno por las deudas provinciales / "Lamentable": el explosivo tuit de Marcelo Tinelli por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / Boca: Un empleado que pintaba la Bombonera se encuentra en estado grave tras caerse de un andamio / La explicación de PAMI sobre la adopción del lenguaje inclusivo: no implica el uso de @, "x" ni la letra "e" / Flor Jazmín Peña filmó a un exhibicionista que la molestaba e hizo su descargo en Instagram / Fundación FIFA: su único proyecto en la Argentina y lo que dijo Macri de su designación / Dudas y misterio alrededor de la muerte de Juan Carlos Acosta, el ex bailarín de ShowMatch / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina /

4 de marzo de 2019
Escuelas de Rugby
La Dirección de Deportes Municipal, a través de sus Escuelitas Municipales de Rugby, inicia sus actividades en este año 2019. La “Escuelita de Rugby”, a cargo de los profesores Emanuel Díaz y Lucrecia Lezcano, contará con diferentes categorías y niveles para llevar adelante la práctica de dicho deporte:

“Iniciación”: martes y jueves de 17:30 a 18:30 hs.  “Femenino”: lunes, miércoles y viernes, de 14:00 a 15:00 hs. “Masculino”: lunes y miércoles de 19:00 a 21:00 hs.

 “Juveniles y Mayores”:  lunes y miércoles de 22:00 a 00:00 hs. Todas las categorías realizarán sus prácticas en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. En este marco, la disciplina del Rugby federalnese tiene como meta acercarse a todos los barrios con la actividad “Rugby en el barrio”. El cronograma por barrios es el siguiente: “Rugby en el Barrio” arranca el jueves 7 de marzo, a las 17:30 hs., en barrio El Silbido; el día 12 de marzo la actividad se trasladará a Las Delicias, en el horario de las 17:30; continuará el 21 de marzo en barrio Itatí (17:30 hs.), prosigue el  4 de abril en el Barrio 25 de Mayo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

38,71%

Son malas

45,16%

Hay que esperar

16,13%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet