4 de marzo de 2019
PASO 2019: Cinco nombres para la intendencia de Federal
Cinco son los precandidatos rumbo a las PASO en esta ciudad. Dos por el PJ, dos por Cambiemos y uno por el socialismo.

En el caso de Creer Entre Ríos, una de las propuestas está encabezada por el actual intendente Gerardo Chapino, acompañado por Rubén Wetzel como vice. Los concejales titulares, son: Javier Schvemer, Leonilda Lencina, Juan Pablo Marcone, Patricia Padilla, Cristian Duarte y Luciana Preisz.

La interna será con la lista que lleva el nombre de Darío Verón como presidente municipal junto a Fernando Navarro como vice. Los ediles son: Edhit Rausch, Matías Silveira, Jesica Fragata, Christian Yzaurralde, María de los Ángeles Martínez y Sergio Alejandro Castaño.

En cuanto a Cambiemos, también tendrá dos opciones. Fabio Schonfeld y Raúl Androsiuk son los precandidatos de una, donde la nómina de concejales titulares está compuesta por María Taborda, Hugo Gómez, Alicia Fink, Carlos Martínez, Mónica Barragán y Enrique Bonomi.

La otra posibilidad que tendrán los federalenses, es la de Angelina Rausch y Maximiliano Luna (intendente/vice). Concejales titulares: Alexis Pereyra, Laura Molina, Roberto Cis, María de los Ángeles Flores, Federico Luna y Débora Borda.

Asimismo también el socialismo llevará su propuesta para el 14 de abril. Juan Carlos Gómez será su precandidato junto a Adriana Sanabria. Los ediles son: Luis Gómez, Mónica Bruschi, Ramón Sanabria, María Larroza, Joaquín Quico y Matías Maidana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

88,51%

Debe ser opcional

11,49%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No contarás con todo el apoyo de los astros hoy, te verás despojado de tu personalidad encantadora. Replanteos económicos. Deberás tomar una importante determinación que afectará radicalmente el destino de tu pareja. Medítalo detenidamente. Usaras el tiempo libre del fin de semana para organizar los planes de aquel proyecto individual que tienes en el cajón.Sugerencia: Para alcanzar la maestría en cualquier tipo de actividad es necesario recurrir a la practica constante. No existe otra forma de hacerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Detectan 17 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: Son de tres departamentos
Lluvias y temperaturas: Qué se pronostica para julio, agosto y septiembre
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Quini 6: Un apostador ganó el Siempre Sale y habrá $365 millones el domingo
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet