3 de noviembre de 2014
En Federal también el Registro Civil atenderá hasta las 16 hs.
El ministro de gobierno Adán Bahl anunció que el organismo público ampliará a partir de hoy su franja horaria de atención, con vistas a la renovación del DNI. Los horarios se extendieron por tres horas más. En Federal, el Registro Civil que todavía esta en el edificio de calle Antelo atenderá hasta la hora 16.

A partir de este lunes 3 de noviembre todas las oficinas del Registro Civil de la provincia extenderán su horario de las 7 a las 16 horas. Así lo anunció hoy en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl.

El ministro profundizó diciendo que “a estas medidas las tomamos como un servicio más para los que se han demorado en renovar el DNI o no han podido por alguna razón”.

“Nuestra meta es que nadie se quede atrás, que los entrerrianos lleguen a fin de año con su nuevo DNI, que tengan su documentación actualizada. Esto les permitirá hacer normalmente todas las otras gestiones y trámites de su vida cotidiana teniendo en cuenta que a partir del 2015 el nuevo DNI será el único documento válido”, remarcó el ministro de Gobierno.

También se refirió a lo dispuesto por el Ministerio del Interior de la Nación y recordó que “están exceptuados de la obligatoriedad de esta nueva documentación los adultos mayores de 75 años. De todos modos, aquellas personas que quieran hacer su nuevo DNI en estos meses podrán hacerlo, pero no es obligatorio, a menos que quieran viajar al exterior”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ingreso Universal:Las horas que trabajarían los beneficiarios y cuándo iniciaría
“Soreira aumentó la planta de empleados en Sauce de Luna”. Lo dijo el ex Intendente Aliano
Abrieron la inscripción de ingreso a Gendarmería y quedan 20 días para anotarse
Es oriundo de Federal un caso de Covid 19 en Parana
DIRIGENTES RADICALES SE OPONEN A LA CONCESIÓN DEL MATADERO MUNICIPAL
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet