4 de marzo de 2019
Llueve en Entre Ríos: renovaron alerta por tormentas intensas
Mal tiempo en la provincia por varios días. Las lluvias y tormentas se extenderán durante toda la semana

Las lluvias afectan a Entre Ríos desde la madrugada de este lunes. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por tormentas intensas para toda la provincia. Se espera que el mal tiempo dure varios días.

El alerta fue emitido para el centro y norte de Córdoba, Entre Ríos, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero. Se pronostica que continuarán desarrollándose lluvias y tormentas de variada intensidad en la zona de cobertura.

Las tormentas estarán acompañadas de ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en forma localizada y en cortos períodos. Estos fenómenos afectarán al resto de la región, al menos hasta el mediodía o tarde del día de hoy lunes.

De todos modos, el pronóstico extendido anticipa días lluviosos al menos hasta el jueves próximo.

Por otro lado, el SMN informó que se determina el cese de alerta para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, centro de San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Entrarás en una etapa neutra a nivel sentimental. No pretensas solucionar todo en un solo día. Tomate tu tiempo. Te será imposible encontrar una pareja que se ajuste completamente a tus necesidades. Busca la tolerancia en ti. Que el cansancio no termine por arruinar tus proyectos personales de larga data. Procura no exigirte de más.Sugerencia: La motivación para alcanzar tus metas puede llegar a tu vida de las formas más variadas, lo importante es saber verla a tiempo y aferrarte a ella.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de Covid -19 en Federal
Daniela Silva, «Se hace difícil la búsqueda de nexo epidemiológico si no hay sinceridad en pacientes y familiares»
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet