4 de marzo de 2019
Racing le ganó a Estudiantes y amplió su ventaja en lo más alto de la Superliga
El líder dio otro paso rumbo a su gran objetivo. Venció a un muy pobre conjunto Pincha por 1 a 0 con gol de Cvitanich. Defensa y Justicia, el escolta, juega el lunes ante Aldosivi.

El Cilindro de Avellaneda es pura euforia. Racing superó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y le sacó seis puntos a su escolta Defensa y Justicia que jugará este lunes ante Aldosivi, en Mar del Plata. Restan cuatro fechas para el final de la Superliga y ya no hay lugar para dar pasos en falso. El equipo de Eduardo Coudet fue protagonista y no sufrió contratiempos ante un muy flojo equipo pincha, sin identidad ni rebeldía. La diferencia pudo haber sido más amplia: el líder manejó el encuentro a voluntad.

El único gol del partido lo marcó Darío Cvitanich, que desde su llegada de Banifeld, sólo le dio alegrías a los simpatizantes de la Academia. ¿Qué le queda por delante? Un fixture bastante amigable, o al menos no del todo agresivo: Colón de visitante, Belgrano de local, Tigre (en Victoria) y Defensa y Justicia, en Avellaneda. El partido ante el conjunto de Florencio Varela podría ser decisivo en la última fecha si llegan igualados en puntos.

La Academia viene de vencer como visitante a Independiente en el clásico por 3 a 1, pero sufrió un golpe duro en la semana al quedar eliminado de la Copa Sudamericana, tras perder por penales frente al Corinthians. Ante Estudiantes pisó firme y no tambalea en lo más alto de la tabla de posiciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet