Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 09:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: se juega el cruce de la segunda rueda /

3 de marzo de 2019
TC: Valentín Aguirre se quedó con la final en Neuquén y Werner fue tercero
El piloto arrecifeño con el Dodge del JP no tuvo rivales en el autódromo de Neuquén, por el segundo capítulo de la temporada. Su compañero de equipo, José Manuel Urcera, y el paranaense Mariano Werner, con Ford, completaron el podio.

Valentín Aguirre fue imparable en Neuquén y logró su primera victoria en el Turismo Carretera. El arrecifeño fue demoledor durante todo el fin de semana. Ganó todo lo que estuvo en juego. La final se le simplificó en el inicio porque Matías Rossi, que largaba primero y del lado de la cuerda, tuvo problemas en su Ford y debió largar desde boxes. Aguirre quedó solo en la primera fila. 

En la vuelta nueve ingreso para cumplir con el requisito de cambiar los neumáticos derechos y después desarrollo su carrera de manera muy tranquila. Quien lo siguió siempre de cerca fue Manu Urcera, su compañero de equipo, que terminó en el segundo lugar. Con este resultado, Urcera es el nuevo líder del torneo. 

El equipo JP tuvo un fin de semana brillante. Completó el podio Mariano Werner. Se destacó con su trabajo Santiago Mangoni. El de Balcarce finalizó cuarto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dejar de lado tu tendencia a renunciar cuando las cosas se ponen difíciles o no llegarás a nada en la vida. Luego de un período de desilusiones y amarguras, tu insistencia y tenacidad se verán recompensadas. Se acerca el amor. Aprovecha tu energía en el día de hoy para adelantar el trabajo que puedas. No postergues ninguna actividad.Sugerencia: No tengas miedo de experimentar nuevas actividades constantemente. Esto te permitirá ampliar tus horizontes y crecer espiritualmente.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet