Domingo 18 de Abril de 2021

POLITICA

3 de marzo de 2019

PASO: Este lunes vence el plazo para la presentación de modelos de boleta

El lunes vence el plazo para que las listas de precandidatos presenten ante la junta electoral partidaria el modelo de boleta que utilizarán en las PASO del 14 de abril. Hasta ese día hay tiempo para definir los pegados.

El lunes 4 de marzo vence el plazo para que las listas de precandidatos presenten ante la junta electoral partidaria el modelo de boleta que utilizarán en las PASO del 14 de abril. 

Cada lista deberá presentar el modelo de boleta ante la junta electoral de su partido antes de que finalice el día 4 de marzo. Ya que hasta ese día hay tiempo para definir los pegados.

A la junta electoral partidaria le corresponde la aprobación del modelo de boleta y también su oficialización, que deberá concretar el martes 5 de marzo, de acuerdo al cronograma de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de la provincia de Entre Ríos, dado a conocer oportunamente por el Tribunal Electoral de Entre Ríos.

Finalmente, el miércoles 6 de marzo se hará la presentación ante el Tribunal de los modelos de boletas oficializadas por las juntas electorales partidarias.

COMPARTIR: