Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 17:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Moyano acuerda un aumento salarial de 23% por seis meses para los camioneros / Liliana Franco: "Me contagié la gripe A en la Casa Rosada" / El FMI se reunirá esta semana con Alberto Fernández y Lavagna en Buenos Aires / Laurita Fernández desmiente los rumores de embarazo / La tierna foto y el mensaje de Antonela Roccuzzo por el cumpleaños del Lionel Messi / Terrenos estatales. Subastarán mañana otro predio en Retiro por US$40 millones / El día después en la selección: entrenamiento distendido, cumpleaños de Messi y dos cambios en carpeta / Miguel Pichetto: "Hay que tener más emprendedores y menos espíritu cartonero" / En el Mercado de Liniers la semana comenzó con 714 vacunos y con precios estables / Chile-Uruguay, por la Copa América: horario, TV y formaciones / El enojo de Raúl Taibo con Intrusos por la noticia de su supuesta hija no reconocida / Seis argentinos perdieron en la primera rueda de la clasificación para Wimbledon / La historia de Camila Sosa Villada, la estrella en ascenso de la literatura argentina / Gustavo Garzón: ?Yo a Cristina Kirchner le creo todo? / La Ley de Lemas sobrevive en tres provincias con oficialismos hegemónicos / El saludo de Barcelona por el cumpleaños de Messi que terminó en memes y cargadas / Mayada rompió el silencio tras irse de River y desmintió la versión de los dirigentes sobre su contrato / La foto de Benjamín Vicuña con look punk en su adolescencia que estalla en Instagram / Iliana Calabró habló sobre los rumores de infidelidad de su novio / El Gobierno confía en lograr el viernes un "acuerdo político" con la UE /

3 de marzo de 2019
Nuevas reglas en el fútbol: todo gol con la mano, accidental o involuntaria, será anulado
Lo aprobó la International Board, que celebró su 133a. Asamblea en Escocia con la presencia de Gianni Infantino. Apoyo al VAR. “El fútbol ya lo aceptó”, dijo el titular de la FIFA.

El fútbol tendrá nuevas reglas. La International Board aprobó algunas modificaciones que se harán efectivas a partir del 1º de junio. ¿La más importante? Todo gol convertido con la mano será anulado. No se tomará más en cuenta el carácter involuntario, sea accidental o no.

Este sábado se celebró la 133a. Asamblea General de la International Football Association Board (IFAB), en Aberdeen, Escocia, con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino. La IFAB  está compuesta por las federaciones de Inglaterra (FA), Escocia (SFA), Gales (FAW) e Irlanda del Norte (IFA), además de la FIFA, que representa a las 207 federaciones nacionales restantes.

Habrá un discurso unificado para que las manos dentro del área sean sancionadas con mayor rigor. Y bajarán líneas a los árbitros para que no se convaliden los goles hechos con la mano, aunque sea deliberada o accidental.

Por otro lado, fue aprobado que el jugador sustituido deberá abandonar el campo de juego por el sector en el que se encuentre en ese momento, sin la necesidad de hacerlo por el centro de la cancha.

Además, se tomarán medidas con los jugadores que causen problemas en las barreras durante un tiro libre a favor, aunque no se dieron mayores precisiones. ¿Serán sacados del lugar o sólo castigados con tarjeta amarilla y/o roja? También se determinó que, en los penales, los arqueros deberán tener un solo pie en la línea, no los dos como hasta ahora, en el momento de la ejecución

En el saque desde el arco, cuando el arquero lo efectivice, la pelota ya no deberá salir del área antes de ser tocada por un jugador de su equipo. Y se permitirá la amonestación y expulsión de los entrenadores por actitudes antideportivas mediante el uso de las tarjetas (amarilla o roja).

En cuanto al VAR (Video Asistencia al Referí), se celebró la implementación del sistema y su éxito en el Mundial y en otros torneos en todo el mundo. "Es algo ya aceptado por el fútbol", afirmó el propio Infantino, titular de la FIFA, satisfecho con los resultados que trajo aparejado el uso de la tecnología.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

40,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

60,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.55
43.75

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Necesitarás todo el buen humor del que puedas disponer en la jornada de hoy, pues deberás atravesar un sin fin de inconvenientes. Los cambios repentinos de planes no serán entendidos de manera positiva por parte de tu pareja. Tensiones en puerta. Determinaciones difíciles de tomar te esperan durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus instintos.Sugerencia: Aprende a bajar un poco el ritmo de vida frenético que llevas y detente un segundo a disfrutar las cosas buenas de la vida. No te arrebates.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empieza el pago a jubilados nacionales con aumento y el medio aguinaldo
20 de junio: Día de la Bandera
Confirmaron la fecha del aguinaldo y el sueldo de junio para estatales
Con aumento, pagan esta semana a todos los estatales entrerrianos
El martes comienza el pago de becas a estudiantes
 

RadiosNet