Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 20:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: en Avellaneda se reanuda la Superliga con un clásico / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el chico de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola /

3 de marzo de 2019
River goleó a Newell´s y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores
El elenco de Gallardo superó con claridad por 4 a 2 a los rosarinos gracias a los goles de Martínez Quarta, Suárez, Ferreira y Scocco, para acercarse a la próxima edición del certamen continental. Rodríguez y Leal marcaron para Newell´s.

River consiguió un categórico 4 a 2 ante Newell´s en El Monumental y se metió (hasta que jueguen Atlético Tucumán y Vélez) en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores. 

La noche comenzó con un cabezazo goleador de Lucas Martínez Quarta, quien marcó tras una pelota detenida a los cuatro minutos de juego. Newell´s no logró reaccionar y River lo aprovechó: Matías Suárez no perdonó en el área y aumentó a los 23 minutos.

Sin embargo, la Lepra encontró el primer descuento gracias a Alexis Rodríguez, quien aprovechó un error de Robert Rojas y puso el 1-2. A partir del gol, Newell´s creció pero cuando parecía que hacía pie, el pibe Cristian Ferreira ejecutó un tiro libre al primer palo que se le metió a Alan Aguerre. En 35´ del primer tiempo, River ganaba 3 a 1.

Ya en el complemento, un River cómodo con el resultado encontró la definición cuando faltaban 15 minutos para el final. Ferreira fue derribado en el área por Fabricio Fontanini e Ignacio Scocco, que volvió a sumar rodaje tras su lesión, cambió por gol. En la última, Luis Leal descontó.

De este modo, River llega a los 36 puntos y se ubica en la cuarta colocación. Newell´s, por su parte, está en el puesto 15, a cinco puntos de la zona de Sudamericana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet