Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 08:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Roger Federer admite sentirse un poco triste por estar llegando al final de su carrera / Luis Otero deja El Trece: ¿Se mete en política? / Argentina-Venezuela: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en Madrid / Fabricantes de maquinaria agrícola impulsan un pagaré bursátil en granos / The Jacksons y un intenso viaje retrospectivo a puro funk / El desempleo subió a 9,1% y se sumaron más de 350.000 nuevos desocupados en 2018 / Según un informe, es "bajo" el riesgo de que EE.UU. le quite mercado al trigo argentino en Brasil / Pese a la crisis que atraviesa, afirman que la láctea Verónica seguirá operando / María Fernanda Espinosa: "Ojalá que la cooperación no se afecte por un cambio de gobierno" / La nueva película de Christopher Nolan, uno de los mayores secretos de Hollywood / Ramos Padilla dijo que la supuesta red de inteligencia ilegal es una "conjetura" / Ricardo Alfonsín se refirió a su reunión con Lavagna y habló sobre una posible alianza / La legendaria cantante brasileña María Creuza, en LN+ / Memorias 3.0: los músicos llevan sus biografías del papel al escenario / Series: para volver a ver a Idris Elba, Nicola Walker y Henry Winkler / El legado de una familia de artistas, en una actriz todoterreno / Teatro: historia de amor diferente que derriba prejuicios / Cine: el Batman de Tim Burton está de regreso / Música: Adrián Iaies anticipa su nuevo disco / Teatro: espiando a los docentes por la cerradura /
2 de marzo de 2019
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
En la escuela de Agentes de Policía “Crio. Gral. Pedro Campbell” de Villaguay, se realizó el acto de egreso de 97 nuevos agentes de Policía. La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó la ceremonia junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein.

“La labor policial requiere de mucho compromiso y nuestra Policía viene demostrándolo día a día. Hoy, 97 agentes se suman a esa tarea para contribuir y fortalecer a la Fuerza Provincial y continuar garantizando la seguridad social”, subrayó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, tras felicitar a los agentes que egresaron en Villaguay. 
Por su parte, el jefe de policía, Gustavo Maslein, saludó a los egresados de la promoción N° 111 de la Escuela de Policía en Villaguay y explicó: “Estos agentes recibieron formación durante el período lectivo 2018, con enseñanza en materias teóricas y prácticas comprendidas en los sistemas de educación para agentes policiales a nivel nacional”. 

Durante la ceremonia, se dejaron inauguradas nuevas obras edilicias en la Escuela “Crio. Gral. Pedro Campbell” de Villaguay. Las mismas corresponden a un “Circuito de Conducción Vehicular”, donde personal policial adquiere los conocimientos prácticos sobre el manejo de los diferentes vehículos policiales; un “Centro de Operaciones Urbanas”, para el entrenamiento de operativos en las ciudades y una Sastrería Policial, con maquinaria industrial destinada a la confección de las distintas prendas de vestir que se utilizan en el instituto de formación de la Policía.
Participaron del acto junto a la ministra y el jefe de Policía, la intendenta municipal, Claudia Monjo; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini; la senadora, Nancy Miranda; el senador, Mario Torres e integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El Clima en Federal

°C

DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Vuelta a clases con inflación: ¿qué hará con los útiles escolares?

Compraremos todos nuevos

15,38%

Reutilizaremos los que tenemos

23,08%

Compraremos los que hagan falta

61,54%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Descubrirás, con pesar, que has estado desperdiciando tu tiempo en ciertos proyectos personales. Que esto no te deprima. Poco a poco se comenzarán a resolver ciertas cuestiones que acosaban a la relación. Se acercan mejores días. Lo difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Reevalúa con detalle tus conductas laborales.Sugerencia: No dejes que las apariencias desvíen tu atención de las características fundamentales de una persona. Se muy cauteloso al emitir juicio alguno.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Lista N 125 " Somos Federal " realizo la presentación publica de sus candidatos
Inician esta semana el pago complementario por la suba de la AUH
Se inicia este viernes el cronograma de pago de becas provinciales
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
4ª Feria de Discos de Vinilo en Crespo
 

RadiosNet