Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 21:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / En vivo, Miguel Ángel Pichetto en Terapia de Noticias / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" / Jimena Cyrulnik y la amistad que rompió con su matrimonio /

2 de marzo de 2019
Egresaron 97 nuevos agentes de Policía en Entre Ríos. 14 de Federal
En la escuela de Agentes de Policía “Crio. Gral. Pedro Campbell” de Villaguay, se realizó el acto de egreso de 97 nuevos agentes de Policía. La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, encabezó la ceremonia junto al jefe de Policía, Gustavo Maslein.

“La labor policial requiere de mucho compromiso y nuestra Policía viene demostrándolo día a día. Hoy, 97 agentes se suman a esa tarea para contribuir y fortalecer a la Fuerza Provincial y continuar garantizando la seguridad social”, subrayó la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, tras felicitar a los agentes que egresaron en Villaguay. 
Por su parte, el jefe de policía, Gustavo Maslein, saludó a los egresados de la promoción N° 111 de la Escuela de Policía en Villaguay y explicó: “Estos agentes recibieron formación durante el período lectivo 2018, con enseñanza en materias teóricas y prácticas comprendidas en los sistemas de educación para agentes policiales a nivel nacional”. 

Durante la ceremonia, se dejaron inauguradas nuevas obras edilicias en la Escuela “Crio. Gral. Pedro Campbell” de Villaguay. Las mismas corresponden a un “Circuito de Conducción Vehicular”, donde personal policial adquiere los conocimientos prácticos sobre el manejo de los diferentes vehículos policiales; un “Centro de Operaciones Urbanas”, para el entrenamiento de operativos en las ciudades y una Sastrería Policial, con maquinaria industrial destinada a la confección de las distintas prendas de vestir que se utilizan en el instituto de formación de la Policía.
Participaron del acto junto a la ministra y el jefe de Policía, la intendenta municipal, Claudia Monjo; el secretario de Justicia, Pablo Biaggini; la senadora, Nancy Miranda; el senador, Mario Torres e integrantes de la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DEJA UN MENSAJE

 
 

ENCUESTA

 
Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar

25,00%

No encuentro los productos

0,00%

No sirve

75,00%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te deprimas debido al resultado de recientes eventos en tu vida. Busca mantenerte ocupado para evitar pensamientos negativos. Poco a poco notas que la relación se deteriora. Necesitas tomar una posición más participativa si pretendes salvarla. Dilata más el pedido de un aumento a tus superiores, hoy no es el día adecuado para hacerlo. Se más paciente.Sugerencia: Aprende a canalizar todas tus emociones de forma de sacarles el mejor provecho posible. Lograrás incrementos notables en tus actividades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se retoma el pago de haberes a empleados y jubilados estatales
Sacar fotos directas del eclipse puede dañar la cámara: Los recaudos a tomar
Completan esta semana el pago de aguinaldo a empleados y jubilados provinciales
ANSES extiende el plazo para que los apoderados de jubilados registren su huella
Falta un día para el eclipse: Claves para verlo en Entre Ríos y otros detalles
 

RadiosNet