Viernes 5 de Marzo de 2021

DEPORTES

2 de marzo de 2019

Boca derrotó a Unión en Santa Fe y se afirmó en zona de Copa Libertadores

Con un muy buen segundo tiempo, en el que jugó con uno más por la infantil expulsión de Martínez, el equipo de Alfaro se impuso por 3-1 en Santa Fe. Fragapane abrió el penal y lo dieron vuelta Abila, Tevez y Almendra.

Boca Juniors derrotó a Unión por 3 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado este viernes en el estadio "15 de Abril", en el marco de la vigésima primera jornada de la Superliga.

Franco Fragapane, a los 18 minutos del primer tiempo a través de un penal, inauguró el marcador para el conjunto "Tatengue".

Ya en el complemento, Ramón Ábila, a los 18, niveló el score para la formación de Gustavo Alfaro, en tanto que Carlos Tévez, a los 28, dio vuelta el resultado. Agustín Almendra, a los 49 minutos, estableció las cifras definitivas al tanteador.

El "Tatengue" terminó el cotejo con un hombre menos por la expulsión de Damián Martínez, a los 47 minutos del primer período.

La citada expulsión condicionó completamente el desarrollo, ya que hasta ese momento el local llevaba las riendas del trámite. A partir de esa contingencia el "Xeneize" se hizo dueño de la situación y ganó con justicia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas