Domingo 29 de Noviembre de 2020

REGIONALES

2 de marzo de 2019

El gobierno acompañó la 46° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano

La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, visitó Feliciano y acompañó, en representación del gobierno grovincial, la 46° edición de la Fiesta Provincial del Ternero Entrerriano.

Estamos muy contentos de poder visitar esta fiesta tan importante para la Provincia de Entre Ríos y sobre todo para los felicianenses”, subrayó la ministra de Gobierno tras recorrer el predio junto a la secretaria de Cultura, Carolina Gaillard; la intendenta, Silvia Moreno, el presidente de la comisión organizadora, Damián Arévalo, la diputada Esther González, la senadora, Miriam Espinoza y el coordinador de Juntas de Gobierno, José Bantar. 
La 46° edición de la Fiesta, tuvo en su apertura la actuación de la Banda de Policía de la provincia y se extenderá hasta el 3 de marzo, contando con la presencia de diversos artistas y gran variedad de comidas, entre las que se encuentra el típico ternero entrerriano. 
El evento siguió con la presentación del chamamecero Monchito Merlo, junto a músicos locales y regionales. El sábado continúa con Sergio Galleguillo, Maite, Los Diableros Jujeños, entre otros. Durante esa jornada también se realizará la elección de la reina. En tanto, la última noche de festival contará con Los Huayra, Fabricio Rodríguez y el cierre con la actuación de Los Palmeras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas