1 de marzo de 2019
Bordet: "No nos resignamos al país del ajuste y de la crisis"
"Cumplimos con una obligación porque respetamos profundamente las instituciones", dijo el gobernador Gustavo Bordet este mediodía tras asistir al Congreso Nacional a escuchar el discurso presidencial de apertura de sesiones.

"Cumplimos con una obligación porque respetamos profundamente las instituciones", dijo el gobernador Gustavo Bordet este mediodía tras asistir al Congreso Nacional a escuchar el discurso presidencial de apertura de sesiones al que calificó de "confrontativo". 

En ese marco, manifestó su preocupación por la ratificación del rumbo macroecómico que dejó reflejado en un mensaje que apuntó a "generar división".

"La fuerte recesión de la economía en su conjunto, la caída en los niveles de empleo, la alta inflación con la consecuente reducción del consumo, y el incremento permanente de las tarifas de los servicios públicos constituyen un escenario que el gobierno nacional debe revertir".

"No nos resignamos al país del ajuste y de la crisis, y hemos solicitado, desde el rol responsable de oposición que ejercemos, medidas que permitan a nuestras Pymes acceder a créditos con tasas de interés razonables, y reactivar la economía para generar más empleo", aseveró Bordet.

"Hemos demostrado en nuestra provincia que se puede tener equilibrio fiscal y ampliar derechos sociales, construir viviendas, cuidar la salud y la educación, y pagar los sueldos al día sin recortar presupuestos en áreas claves ni despedir a nadie. Por concepción ideológica hemos priorizado a los que más lo necesitan", expresó el mandatario.

"Un país que priorice lo humano por sobre las variables de la macroeconomía es posible. Entendemos que el Estado es el que debe garantizar la justicialista social porque los mercados nunca lo harán", puntualizó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

ENCUESTA

 
¿Qué opinás del uso del barbijo o tapaboca?

Debe ser obligatorio

87,50%

Debe ser opcional

12,50%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

El día de hoy se caracterizará por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de tu vida. Si estás soltero, lo mejor es que realices un cambio en tu aspecto. Una nueva imagen te colocará en el centro de la escena. Los problemas económicos que te aquejaban dejarán de preocuparte gracias a la ayuda desinteresada de un familiar cercano.Sugerencia: Estar pendiente del trabajo todo el tiempo no permite disfrutar de las buenas cosas que suceden a tu alrededor. Conéctate más con tu realidad.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
En Federal trabajadores de la administración pública marcharon contra el Proyecto de la Emergencia Solidaria .
Accidente de transito con lesiones graves
Regreso a clases: aprobaron protocolos para dos modelos de aula
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet