Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 15:07 hs. ULTIMOS TITULOS: La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / El futbolista de Colón Brian Fernández es buscado por la Policía de Santa Fe por pedido de su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / El sugerente mensaje de Delfina Chaves a una actriz de Argentina, tierra de amor y venganza / Renegociación de la deuda: Martín Guzmán viaja a Nueva York y se verá con el FMI / Fernanda Vives, sobre su vida lejos de los medios: "Soy feliz y cada día amo más a mi marido" / Año Nuevo chino: cómo son los festejos hoy 25 de enero / Secuestro express, golpes y rescate: las cuatro horas de terror que vivió Lautaro Valenti, futbolista de Lanús / FIBA: las primeras propuestas / El acaramelado y revelador diálogo en vivo entre Moria Casán y su novio / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% /

1 de marzo de 2019
Bordet: "No nos resignamos al país del ajuste y de la crisis"
"Cumplimos con una obligación porque respetamos profundamente las instituciones", dijo el gobernador Gustavo Bordet este mediodía tras asistir al Congreso Nacional a escuchar el discurso presidencial de apertura de sesiones.

"Cumplimos con una obligación porque respetamos profundamente las instituciones", dijo el gobernador Gustavo Bordet este mediodía tras asistir al Congreso Nacional a escuchar el discurso presidencial de apertura de sesiones al que calificó de "confrontativo". 

En ese marco, manifestó su preocupación por la ratificación del rumbo macroecómico que dejó reflejado en un mensaje que apuntó a "generar división".

"La fuerte recesión de la economía en su conjunto, la caída en los niveles de empleo, la alta inflación con la consecuente reducción del consumo, y el incremento permanente de las tarifas de los servicios públicos constituyen un escenario que el gobierno nacional debe revertir".

"No nos resignamos al país del ajuste y de la crisis, y hemos solicitado, desde el rol responsable de oposición que ejercemos, medidas que permitan a nuestras Pymes acceder a créditos con tasas de interés razonables, y reactivar la economía para generar más empleo", aseveró Bordet.

"Hemos demostrado en nuestra provincia que se puede tener equilibrio fiscal y ampliar derechos sociales, construir viviendas, cuidar la salud y la educación, y pagar los sueldos al día sin recortar presupuestos en áreas claves ni despedir a nadie. Por concepción ideológica hemos priorizado a los que más lo necesitan", expresó el mandatario.

"Un país que priorice lo humano por sobre las variables de la macroeconomía es posible. Entendemos que el Estado es el que debe garantizar la justicialista social porque los mercados nunca lo harán", puntualizó el mandatario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

37,93%

Son malas

44,83%

Hay que esperar

17,24%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
 

RadiosNet