Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

1 de marzo de 2019
El dólar trepó 70 centavos y cerró a $ 40,84
El billete avanzó un 1,7%. El ascenso se produjo luego del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa durante la inauguración del 137 período de Sesiones Ordinarias del Congreso.

El dólar trepó 70 centavos (o 1,7%) este viernes a $ 40,84, su máximo en cinco meses, en agencias y bancos de la city porteña, en medio de una mayor demanda por cobertura.

El recorrido del billete se produjo en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde la divisa ascendió 66 centavos a $ 39,81 y terminó la semana con un avance de 59 centavos.

El ascenso se produjo luego del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa durante la inauguración del 137 período de Sesiones Ordinarias del Congreso.

El mercado cambiario, además, se movió en línea con la región, donde la moneda avanzó hasta un 0,6%. "En Argentina, subió más del doble que en el resto de los países", resaltó el analista Christian Buteler.

Por otra parte, la tasa de Leliq cerró la semana en 50,219% promedio y desde el viernes pasado avanzó 698 puntos básicos.

El Banco Central de la República Argentina, en este sentido, adjudicó Letras de Liquidez a 11 días de plazo por $200.000 millones a una tasa máxima adjudicada de 50.5399% una mínima de 47,999% y la promedio quedó 50,219%.

Frente a un vencimiento por $166.694 millones, el Central produjo un absorción de $30.200 millones. "Probablemente motivado por el rebote del dólar el BCRA terminó adjudicando más pesos de lo anunciado", dijo Buteler y concluyó que a la fecha el stock de Leliq cerró en $858.344 millones.

El volumen operado desdenció 18,4% a u$s 636 millones.

En la plaza informal, el blue cerró estable a $ 39en cuevas de la city porteña. En tanto, el "contado con liqui" ascendió ayer 31 centavos a $ 39,35.

Otros mercados

En el mercado de dinero entre bancos el call money se operó estable a un promedio del 46%. En swaps cambiarios se pactaron u$s 108 millones para tomar y/o colocar fondos en pesos mediante el uso de compra-venta de dólares para el próximo miércoles y jueves.

En el mercado de futuros ROFEX, donde se negociaron u$s 689 millones, más del 50% se pactó entre marzo y abril con precios finales de $ 41,16 y 42,7330 con tasas finales, a estos precios, del 39,93 % y 43,93 % TNA.

A su vez, las reservas del Banco Central bajaron u$s 1.975 millones hasta los u$s 65.010 millones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet