1 de marzo de 2019
Accidente sin lesionados en Ruta Nacional 127
Ingreso a Miñones despiste de vehiculo pick Up marca MUSSO dominio CQI700 conducida por HERNÁNDEZ MAURICIO HERNÁN 42 años de edad

Casado empleado  domicilio San Luis  sin número General Paz Córdoba  viajaba con su mujer Rodas Raquel Estela Maris y sus cinco hijos menores. A raíz del despiste sólo resultó con rotura de punta de eje lado derecho delantero interviniendo personal policial  en conjunto  con Gendarmería nacional  auxiliado para trasladar rodado hasta lugar más seguro. Posterior se logró  el traslado de la esposa e hijos a la estación de ómnibus de Federación quedando para el traslado del rodado con un auxilio bajo la responsabilidad del conductor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Ejecutivo Municipal anunció las nuevas habilitaciones en Federal
Las clases podrían volver antes en los departamentos sin casos
Se definió el protocolo para gimnasios en ciudades sin casos de Covid 19
Entró en vigencia la emergencia pública en Entre Ríos
Accidente de transito con lesiones graves
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet