Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 21:25 hs. ULTIMOS TITULOS: El primer viaje al exterior de Alberto Fernández: quiénes integrarán la comitiva oficial / Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter / Independiente-River: Romero anotó el empate para el clásico en Avellaneda / Emiliano Sala: el emotivo homenaje que Nantes le brindará al argentino a un año de su muerte / Barcelona-Granada: un gol de Messi le dio la victoria al Barça en el debut de Quique Setién / ?Es inaceptable que Evo Morales use la Argentina para fomentar la violencia?, dijo el asesor de Trump para la región / Un histórico Liverpool domina la Premier League: venció al United en el clásico y le sacó 16 puntos al City / Abel Gallegos: el argentino de 17 años que se clasificó para el Masters y el Open / Piden el juicio político de Sabina Frederic por sus dichos sobre Alberto Nisman y Hezbollah / La ciudad y la provincia de Buenos Aires fueron las más beneficiadas por la coparticipación en el gobierno de Macri / Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Chau vacaciones: Nai Awada volvió a entrenarse y lo compartió en Instagram / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud /

1 de marzo de 2019
Todos los monotributistas deberán emitir una factura online a partir de abril
Ya comenzó a aplicarse la medida en las categorías inferiores a la B y A. La versión en papel será sólo para respaldo en caso de que no funcione el sistema de AFIP.

Los monotributistas categoría B comenzarán a emitir facturas electrónicas a partir del 1° de marzo de acuerdo a una disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Todos los monotributistas usarán factura electrónica para abril de 2019, con el papel como soporte de emergencia en caso de que ocurra una falla en el sistema de la AFIP.

La migración de monotributistas del soporte papel al digital comenzó en agosto de 2018 y este viernes les toca el turno a los trabajadores categoría B. El primero de abril se completará el traspaso con la llegada de los A.

Para adquirir una factura electrónica el monotributista debe dar de alta un nuevo punto de venta (dirección de la factura en sí) en el sitio de AFIP porque no se puede usar el mismo que con la versión en papel.

Una vez configurado el nuevo punto de venta, la factura electrónica podrá emitirse desde el sistema de Comprobantes en Línea o con la aplicación Facturador Móvil de la AFIP.

Para usar la aplicación se recomienda tener un dispositivo con el sistema operativo Android de versión mayor a 4.1 (Jelly Bean) que no tenga permisos de súper usuario (root user), con una memoria mínima de 512MB (recomendada 1GB o superior), espacio de almacenamiento interno o externo, y conexión a internet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

33,33%

Son malas

48,15%

Hay que esperar

18,52%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
El intendente de Concordia pedirá licencia para ocupar un cargo nacional
 

RadiosNet