1 de marzo de 2019
Todos los monotributistas deberán emitir una factura online a partir de abril
Ya comenzó a aplicarse la medida en las categorías inferiores a la B y A. La versión en papel será sólo para respaldo en caso de que no funcione el sistema de AFIP.

Los monotributistas categoría B comenzarán a emitir facturas electrónicas a partir del 1° de marzo de acuerdo a una disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Todos los monotributistas usarán factura electrónica para abril de 2019, con el papel como soporte de emergencia en caso de que ocurra una falla en el sistema de la AFIP.

La migración de monotributistas del soporte papel al digital comenzó en agosto de 2018 y este viernes les toca el turno a los trabajadores categoría B. El primero de abril se completará el traspaso con la llegada de los A.

Para adquirir una factura electrónica el monotributista debe dar de alta un nuevo punto de venta (dirección de la factura en sí) en el sitio de AFIP porque no se puede usar el mismo que con la versión en papel.

Una vez configurado el nuevo punto de venta, la factura electrónica podrá emitirse desde el sistema de Comprobantes en Línea o con la aplicación Facturador Móvil de la AFIP.

Para usar la aplicación se recomienda tener un dispositivo con el sistema operativo Android de versión mayor a 4.1 (Jelly Bean) que no tenga permisos de súper usuario (root user), con una memoria mínima de 512MB (recomendada 1GB o superior), espacio de almacenamiento interno o externo, y conexión a internet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las situaciones que te han tocado vivir te han mostrado que lo bueno no siempre paga. No renuncies a tus estándares morales. Hoy, a diferencia de en los días recientes, te sentirás mucho más cerca de tu pareja. Jornada positiva para ambos. Tendrás una jornada laboral complicada debido a que estarás con tu mente en otro lado. Procura concentrarte.Sugerencia: No temas refugiarte en tus responsabilidades y obligaciones para mantener las voces del corazón calladas, al menos por un momento.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal fue re-clasificada : zona sin casos , con casos importados o esporádicos
ATP en octubre: Anses informó cuándo se acreditará el resto del sueldo
Apareció una extraña ave migratoria en la selva de Montiel en Federal
Transporte: Quiénes podrán viajar y hasta cuántos asientos se ocuparán por coche
Vuelven los micros de larga distancia: cómo serán los protocolos
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet