• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 11:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Ya nada va a volver a ser como antes por un buen tiempo", dicen los infectólogos / El descargo de Wanda Nara, tras los dichos de Maxi López: "Debería preocuparse por los deberes de padre" / Coronavirus: Europa cambia de postura sobre el uso de barbijos por los asintomáticos / Jubilados. Los escribanos harán poderes gratis para que otro vaya a cobrar / Coronavirus: murió el actor Allen Garfield de Nashville y La conversación / Coronavirus: por lo menos 142 virus han saltado de animales a humanos / Coronavirus: legisladores tucumanos usaron máscaras destinadas a un sanatorio / Cajeros. Aumentan a $15.000 el límite de extracción diaria en todos los bancos / Coronavirus: Hisopados para autorizar desembarco de tripulantes de un crucero que llegó desde Ushuaia / Coronavirus en La Pampa: una mujer escondió a su amante en el baúl del auto, ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria / Coronavirus: en las UCI de Italia y España, una presión emocional en aumento / Coronavirus: un rebrote amenaza el éxito de cinco países en su lucha contra la pandemia / Johnny Depp se lastimó severamente un dedo durante una pelea con Amber Heard / Coronavirus. Apuestas y arreglos de partidos en el tenis: aumentaron las "alertas" y lo vinculan con el parate / Benjamín Vicuña recordó a Blanquita con una conmovedora reflexión sobre el coronavirus: "Pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiera cambiado algo" / Coronavirus: murió un hombre de 64 años en Neuquén y ya son 61 las víctimas en la Argentina / Coronavirus. Qué piensan Alberto Fernández y Rodríguez Larreta sobre el uso de barbijos: ¿sí o no? / Coronavirus: cómo solucionó Corea del Sur "la crisis de los barbijos" / Coronavirus: se derrumbó un puente en Italia y no hubo víctimas por la cuarentena / Coronavirus: Amado Boudou, en arresto domiciliario: "Estoy feliz pero triste porque quedan presos políticos" /

1 de marzo de 2019
Todos los monotributistas deberán emitir una factura online a partir de abril
Ya comenzó a aplicarse la medida en las categorías inferiores a la B y A. La versión en papel será sólo para respaldo en caso de que no funcione el sistema de AFIP.

Los monotributistas categoría B comenzarán a emitir facturas electrónicas a partir del 1° de marzo de acuerdo a una disposición de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Todos los monotributistas usarán factura electrónica para abril de 2019, con el papel como soporte de emergencia en caso de que ocurra una falla en el sistema de la AFIP.

La migración de monotributistas del soporte papel al digital comenzó en agosto de 2018 y este viernes les toca el turno a los trabajadores categoría B. El primero de abril se completará el traspaso con la llegada de los A.

Para adquirir una factura electrónica el monotributista debe dar de alta un nuevo punto de venta (dirección de la factura en sí) en el sitio de AFIP porque no se puede usar el mismo que con la versión en papel.

Una vez configurado el nuevo punto de venta, la factura electrónica podrá emitirse desde el sistema de Comprobantes en Línea o con la aplicación Facturador Móvil de la AFIP.

Para usar la aplicación se recomienda tener un dispositivo con el sistema operativo Android de versión mayor a 4.1 (Jelly Bean) que no tenga permisos de súper usuario (root user), con una memoria mínima de 512MB (recomendada 1GB o superior), espacio de almacenamiento interno o externo, y conexión a internet.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








DOLAR

 
COMPRA
VENTA
82.22
87.22

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Prorrogan sin fecha el receso escolar en la Provincia
IFE: Cómo saber si accederás al beneficio o no
Ingreso Familiar de Emergencia: Cronograma para consultar si cobrará el bono
El fin de la cuarentena que analiza el gobierno: Quiénes podrían salir primero
Ingeniero solidario ofrece respirador de su invención
 

RadiosNet