1 de marzo de 2019
Fin de semana largo con mucho calor
Para este sábado y domingo se pronostican temperaturas elevadas. Habrá que aprovechar para disfrutar el aire libre antes de la llegada de la lluvia.

Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, marzo comienza con jornadas de temperaturas elevadas en Entre Ríos y este fin de semana los termómetros llegarían hasta los 33°. Para el lunes se prevé lluvia en la región.

 
Para este viernes  el SMN prevé una temperatura mínima de 19° y una máxima de 30°, probables neblinas, cielo algo nublado y vientos leves del sector norte.
 
Para el fin de semana largo por el feriado de carnaval se esperan días calurosos, con mínimas de 19° y máximas que llegarían a los 31° el sábado y 33° el domingo.
 
Para el lunes se anuncian temperaturas de entre 20° y 28°. Para la tarde/noche de ese día se estima que el clima estaría inestable con probables precipitaciones.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Un comentario malicioso que te tiene como protagonista circulará entre tus colegas. Trata de aclararlo para no verte perjudicado. Busca el tiempo necesario para poner tus sentimientos en orden. Te sientes confundido y no sabes cómo actuar. Momento ideal para todo lo que tiene que ver con juegos de azar. Anímate a apostar, ya que tendrás un buen golpe de suerte.Sugerencia: Este es un buen momento para retomar esas actividades que dejaste de lado. Recuerda que nunca es tarde cuando la dicha es buena.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron 22 casos de Covid 19 en Federal
Un hombre habría perdido la vida accidentalmente en un establecimiento rural
Se registraron 265 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos: 158 en Paraná y un positivo nuevo en Federal
Accidente en la madrugada del domingo
Accidente de transito entre un automóvil y una moto.
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 


www.fmcienfederal.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet