Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Monarriz: el DT de San Lorenzo que conoció a Nelson Mandela y fue barrendero por un día / Superliga: quiénes son los tres técnicos que salieron campeón en el torneo local / Masculinidad y violencia: un estudio detalla características recurrentes en jóvenes / Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos /

28 de febrero de 2019
Lo dijo en la cara de Etchevehere, De Angeli y Benedetti: vende todo y deja de ser productor
Un productor de Federación Agraria les dijo que la realidad del campo es difícil por las medidas económicas. "Voy a dejar de ser productor, tengo todo en venta", les dijo. El secretario de Agroindustria esbozó una respuesta.

 

Los productores agropecuarios estamos pasando por un momento muy, pero muy, muy difícil, yo voy a dejar de ser productor en este momento, después de 45 años tengo que dejarlo, tengo todo en venta, y así como yo un montón de muchachos".

Así se expresó, muy apenado, un productor agropecuario enrolados en la Federación Agraria Argentina (FA)  ante el Secretario de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, el senador nacional Alfredo De Angeli. y el diputado nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos, Atilio BenedettiY y el jefe comunal, Uriel Brupbacher. En un sentido discurso, un productor interpeló a los dirigentes sobre las políticas del gobierno nacional hacia el campo. La escena ocurrió en la localidad de Viale este martes 26.

 

 

En respuesta al producto, Etchevehere esgrimió: "Todo lo que se dijo acá es verdad. No voy a refutar ningún argumento, porque es absolutamente cierto. Simplemente voy a describir por qué llegamos a esto. El presidente Macri cumplió con su promesa de campaña de sacar las retenciones e ir bajando de apoco la de la soja. Contando con financiamiento externo para poder mantener toda aquella gente que estaban bajo la linea de pobreza a través de la ayuda social. A la vez que se contenía socialmente a millones de argentinos, sacando presión fiscal se ponía en marcha el aparato productivo, o sea, nosotros".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








ENCUESTA

 
¿Qué opinás de las primeras medidas de Fernández?

Son buenas

35,71%

Son malas

46,43%

Hay que esperar

17,86%

       
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

NUESTROS OYENTES

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Federal : El calvario de una mujer y sus hijos: Estuvieron cautivos y tres días sin comer
Pagan este mes la segunda parte del bono de Anses: Cuándo y quiénes lo cobran
Un camino que fue vital se ha ido quedando sin tránsito
Prohibieron la venta de un aceite, galletitas, cacao, budines y otros alimentos
Investigan estafa y un posible autorrobo en un local de cobro de servicios de Federal
 

RadiosNet